oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El motor de mi vida. [Primer cortometraje de Dany BPM]  (Leído 2053 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #15 en: 22/09/11, 02:30:57 am »

yo no lo veo del todo mal, si una persona se dedica a la musica es por q le gusta, el lo quizo expresar y me parece perfecto, por lo tanto, el mensaje es bueno.
ahora, el principal problema q le veo al video es la idea para expresar lo q el quizo expresar, osea,
lo del calvo con el plato y el consecuente daño al corazon, alomejor se pudo haber tomado en cuenta algun otro tipo de situacion para darle un poco mas de "seriedad" al video.

Es el primer video, a no esta del todo mal.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 22/09/11, 03:08:56 am »

esto es un tema sobre makina ke debe estar en el apartado makina general?

pregunto.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #17 en: 22/09/11, 07:16:24 am »

esto es un tema sobre makina ke debe estar en el apartado makina general?

pregunto.

NO. es cmo el de la jennifer. habla de musica xo no se relaciona directamente con el sonido.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #18 en: 22/09/11, 07:36:06 am »

ara ya lo he visto y tpoco es tan complicado. me esperaba ver algo mas feo x las criticas.

se supone q el hace de su vida una dedicacion a la musica desde q se levanta y sale a la calle. todo lo que hace es controlar sonidos y sensaciones de todo lo que pasa a su alrededor.

q pasa, q esto otros lo ven y se quieren apropiar de esta faceta. directamente robandola y sin saber utilizarla. y eso cada vez q llega a sus oidos q uno esta usando sus habilidades xa su propio beneficio le esta quitando un pedazo de vida.

pero al final lo que cuenta es su voluntad y lo q ha conseguido a lo largo q los años. y demostrado está en la gente q lo apoya. q finalmente a pesar de todo lo sucedido siempre estan ahi y consigue resurgir de esa crisis.

ESTO ES LO  Q YO HE ENTENDIDO.

y aparte q despues se explica bastante bien todo al final con lo q han escrito.

me mola ver la cantidad de desprecio q se tira a la peña x la cara.

no sera el sitio correcto xa colgar el video. xo da una version muy interesante de su vision del mundo respecto a lo q hace. sin tenerle que explicarle nada a nadie con palabras.

en fin este foro cada dia me sorprende mas xa peor. suerte q hay cosas q se salvan y aun sigo aki xa disfrutarlas.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/09/11, 11:49:50 am »

Yo entiendo que la musica es como su vida y que por eso hace lo del disco. supongo q cuando el de la capucha le roba el giradiscos le roba su vida tb.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #20 en: 22/09/11, 11:56:32 am »

Da a entender que la música es su vida. Que ama mucho la música. Pero es bastante hipócrita ya que si la música es su vida por que cojones hace esos remixes tan malos que destrozan LA MÚSICA original? se está destruyendo el mismo.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/09/11, 12:43:15 pm »

Este dejo la Makina y se hizo gorra plana,

yo tengo entendido q tambien le gustaba el hip hop
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/09/11, 12:48:12 pm »

a mi el video no me dice una mierda, que me perdonen.

podia haber puesto un temazo de fondo sonando a lo largo del corto, por decir algo.

ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/09/11, 12:52:52 pm »

Barcos y putas.
the support
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/09/11, 13:50:17 pm »

xD
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #25 en: 22/09/11, 16:46:23 pm »

A mi me parece estupendo, pero esto no pinta nada aquí, ni en este apartado, ni en este foro.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/09/11, 17:04:02 pm »

Barcos y putas.

= puticlubs flotantes
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #27 en: 22/09/11, 18:08:04 pm »

Yo he cogido unicamente el mensaje de las palabras escritas, pero el video en si no me expresa ese mensaje. Si el mensaje que pretende expresar no lo hubiese puesto por escrito el video no me diria nada
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #28 en: 22/09/11, 18:14:43 pm »

pretencioso y megalómano a la vez que innecesario

 Pienso igual. Supongo que será por eso de buscar popularidad, reconocimiento...
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #29 en: 22/09/11, 20:45:22 pm »

Da a entender que la música es su vida. Que ama mucho la música. Pero es bastante hipócrita ya que si la música es su vida por que cojones hace esos remixes tan malos que destrozan LA MÚSICA original? se está destruyendo el mismo.

no se destruye. se reinventa.

xo xa tu apreciacion es una destruccion de sonido. con lo cual el problema es tu limitada apreciacion de su trabajo. reducida a tus gustos musicales.

si te abres a esa vertiente q aprecias menos y comparas con otros trabajos. alomejor no dirias lo mismo. o si. depende xd.

xo weno sigues en tu linea de comentarios destructivo-reivindicativos xd. almenos ya no me aburro tanto xDD.

toma bolero! :O xDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4</a>
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |