| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El motor de mi vida. [Primer cortometraje de Dany BPM] |
| << < (4/10) > >> |
| est119:
yo no lo veo del todo mal, si una persona se dedica a la musica es por q le gusta, el lo quizo expresar y me parece perfecto, por lo tanto, el mensaje es bueno. ahora, el principal problema q le veo al video es la idea para expresar lo q el quizo expresar, osea, lo del calvo con el plato y el consecuente daño al corazon, alomejor se pudo haber tomado en cuenta algun otro tipo de situacion para darle un poco mas de "seriedad" al video. Es el primer video, a no esta del todo mal. |
| TunneT 2.0:
esto es un tema sobre makina ke debe estar en el apartado makina general? pregunto. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/09/11, 03:08:56 am ---esto es un tema sobre makina ke debe estar en el apartado makina general? pregunto. --- Fin de la cita --- NO. es cmo el de la jennifer. habla de musica xo no se relaciona directamente con el sonido. |
| xQu3Si4n0|Manu:
ara ya lo he visto y tpoco es tan complicado. me esperaba ver algo mas feo x las criticas. se supone q el hace de su vida una dedicacion a la musica desde q se levanta y sale a la calle. todo lo que hace es controlar sonidos y sensaciones de todo lo que pasa a su alrededor. q pasa, q esto otros lo ven y se quieren apropiar de esta faceta. directamente robandola y sin saber utilizarla. y eso cada vez q llega a sus oidos q uno esta usando sus habilidades xa su propio beneficio le esta quitando un pedazo de vida. pero al final lo que cuenta es su voluntad y lo q ha conseguido a lo largo q los años. y demostrado está en la gente q lo apoya. q finalmente a pesar de todo lo sucedido siempre estan ahi y consigue resurgir de esa crisis. ESTO ES LO Q YO HE ENTENDIDO. y aparte q despues se explica bastante bien todo al final con lo q han escrito. me mola ver la cantidad de desprecio q se tira a la peña x la cara. no sera el sitio correcto xa colgar el video. xo da una version muy interesante de su vision del mundo respecto a lo q hace. sin tenerle que explicarle nada a nadie con palabras. en fin este foro cada dia me sorprende mas xa peor. suerte q hay cosas q se salvan y aun sigo aki xa disfrutarlas. |
| D4V1D:
Yo entiendo que la musica es como su vida y que por eso hace lo del disco. supongo q cuando el de la capucha le roba el giradiscos le roba su vida tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |