Miscelánea > OFF-TOPIC
El motor de mi vida. [Primer cortometraje de Dany BPM]
<< < (3/10) > >>
ALDJ_991:
Yo creo que para ser lo primero que hace no está tan mal como lo pintan algunos. Algunos esperaban un guión y actores dignos de Hollywood, parece.
the support:
A ver, yo no esperaba un corto de Steven Spielberg, pero parece que ahora si no se hacen cortos super cargados de efectos y con un argumento raro ya no mola. Hay cortos muy buenos, con un mensaje clarísimo, y que no son tan barrocos.
Este corto sigo sin entenderlo muy bien, quizás si se ve más veces captas cosas que no ves la primera vez.
darkgabber:

--- Cita de: ALDJ_991 en 21/09/11, 21:24:35 pm ---Yo creo que para ser lo primero que hace no está tan mal como lo pintan algunos. Algunos esperaban un guión y actores dignos de Hollywood, parece.

--- Fin de la cita ---

+1

mucho iluminado por el maki
ALDJ_991:
Yo por encima he entendido que la música es su vida, y sin ella caput. Ahora, lo del calvo con el plato no me ha acabado de entrar en la cabeza. Digamos que es un corto expresivo. Sí, hay efectos que son puro adorno y no son en absoluto necesarios, pero admitámoslo: sin efectos ni nada lo vería la mitad de la gente.

Ésta es la edad del kitsch.
^^NaNa^^:
Vaya pajas mentales que os montaos entre todos...

No le encuentro el sentido a que un Dj haga algo así, si lo más imp es la musica, entonces que se dedique a ello y no a ir por programas a hacer el panoli o haciendo "cortos"

Y de ilumnados nada, primero de todo si no quieres burchadas no lo cuelgues en un foro, y somos libres de dar la opinión de lo que nos parece.

A mi me parece un sinsentido y un truño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa