Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!
<< < (5/36) > >>
Charly el Sectario:
espero q recorten la batalla contra el freezer, por que menudo toston era... se me hizo eterno, y aveces le faltaba ese toque de humor tan caracteristico de los japos xd
Negi:
"El" Son Goku, "El" Yamcha, "El" Son Gohan, "El" Cor petit" "El" "El" "El"... no se si son manias mias, pero este articulo es TAN FEO... en la serie original utilizavan el "En"...

Por otro lado, porque cambian el termino Guerrer de l'Espai per Sayan? vale que es lo mas correcto des del punto de vista de la tradu original, pero le quita un poco de personalidad a la edicion catalana (en mi opinion, claro).

Las voces es acostubrarse supogo... es normal que no puedan mantener las originales en una serie que se emitio por primera vez hace tantos años... Almenos la de Goku y Vegeta (que son sublimes) se han mantendio.

El Op y Ed me gustan, siempre me gustan mas las canciones dobladas... si las quiero originales tengo Youtube xD
Charly el Sectario:
mientras no digan el articulo "lo" me conformo xDD
màquina catalana:

--- Cita de: Charly el Sectario en 20/09/11, 12:18:19 pm ---els dibuixos estan mes ben fets ( es lo que te la informatica xD)

si alguien quiere verlos todos, los viernes alas 00h los 5 de golpe. y si os habeis perdido el capitulo de las 21:30h lo repiten alas 03:00 de la mañana xDD

--- Fin de la cita ---
home tens la opció de 3xl.cat o tv3.cat dura una setmana.
ZUEN:
Pues ami el Opening y el Ending no man gustado nada, la cancion me refiero, incluso la de DBGT me gustaba mas que estas de ahora. Pero el dibujo ahi cosas muy impresionantes, me hubiese gustado una remasterizacion dela serie con esa calidad, porque ahi cosas tremendas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa