| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Censo edad makineros 2011 |
| << < (32/45) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
28, aún mantengo en mi rango. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/12, 14:54:12 pm ---28, aún mantengo en mi rango. --- Fin de la cita --- Sinceramente, no los aparentas! |
| Hard Substance:
Yo ya me he salido del rango en el que voté al principio xD puse de 21-23 y la semana pasada me cayeron 24 tacos xD el tiempo nos hace más.... viejos xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/01/12, 16:43:13 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/12, 14:54:12 pm ---28, aún mantengo en mi rango. --- Fin de la cita --- Sinceramente, no los aparentas! --- Fin de la cita --- Gracias :D :-* El hardcore te mantiene joven y esbelto, con tanto baile tekken xD |
| Christin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/12/11, 11:43:23 am ---Des de los 23 que no me mola cumplir, y nunca había hecho tanto drama como esta vez... esto de pasar el cuarto de siglo me ha afectado... Aunque bueno, ya firmo pasar otros 2 cuartos de siglo con tanta plenitud como este :) --- Fin de la cita --- a mi me pasa exactamente lo mismo ke ati, solo ke desde los 22 ya no me estaba cuadrando eso de cumplir años tan rapido. voy a cumplir los mismos ke tu, todavia me kedan 3 meses para cumplirlos y buff kiero ke se pase el tiempo lento pk llega un momento ke me rallo y todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |