MAKINA > MAKINA: GENERAL
Censo edad makineros 2011
<< < (33/45) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 19/01/12, 13:49:28 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/12/11, 11:43:23 am ---Des de los 23 que no me mola cumplir, y nunca había hecho tanto drama como esta vez... esto de pasar el cuarto de siglo me ha afectado... Aunque bueno, ya firmo pasar otros 2 cuartos de siglo con tanta plenitud como este  :)

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa exactamente lo mismo ke ati, solo ke desde los 22 ya no me estaba cuadrando eso de cumplir años tan rapido. voy a cumplir los mismos ke tu, todavia me kedan 3 meses para cumplirlos y buff kiero ke se pase el tiempo lento pk llega un momento ke me rallo y todo

--- Fin de la cita ---

Ya os queda menos para la barrera de los 30, aprovechad ahora k podéis... :angel:
^^NaNa^^:
Q simpático él... xDDDDDDDDDD

almenos ella aparenta 20 y pocos y no veinti tantos... que cambia mucho eh? jaja

Yo creo que voy a hacer como las famosas estas, que se inventan la edad xDDD
Christin:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/01/12, 16:20:46 pm ---Q simpático él... xDDDDDDDDDD

almenos ella aparenta 20 y pocos y no veinti tantos... que cambia mucho eh? jaja

--- Fin de la cita ---

ya tia eso es lo ke me alegra, pk no aparento lo k tngo. pero llegara un dia en ke si, y ahi es cuando dire, potoxxxxx ven a miiiiiiii. xDDDD
yee:
19
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 19/01/12, 17:12:20 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/01/12, 16:20:46 pm ---Q simpático él... xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ya tia eso es lo ke me alegra, pk no aparento lo k tngo. pero llegara un dia en ke si, y ahi es cuando dire, potoxxxxx ven a miiiiiiii. xDDDD

--- Fin de la cita ---
Yo también kiero potoxxxxx  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa