oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):  (Leído 40152 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/05/12, 18:58:45 pm »

que yo sepa no se puede bloquear pero si le das al numero 2 se pone en la misma medida que en el fl 9.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #91 en: 12/06/12, 18:21:44 pm »

Buenas peña, os dejo un pequeño tuto para los que los tengáis Edirol Orchestral y la queráis poner en una plantilla que salga por defecto en el menú "File\New for template", así si queréis producir con ese vst no tenéis que abrir cada vez los midi out que es mucho engorro y así es mucho más fácil.


1- Bájate la plantilla (de orquesta clásica)---> http://www.mediafire.com/?dq2c9b9rnxcz67r

2- Descomprime y pega la carpeta (SIN RECORTAR LA QUE HAY DENTRO DEL MISMO NOMBRE) en la siguente dirección (para Win7):

C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 10\Data\Projects\Templates

3- Abre tu FL y verás la nueva plantilla (new template).


Y ya está :D

SiGo
Visitante


Email
« Responder #92 en: 12/06/12, 18:24:36 pm »

buenas haber si me podeis decir como se bloquea en  el fl 10 la barrita esa que agranda las nota o las empequeñece en el piano rooll que está arriba, es que estoy acostumbrado al 9 y me resulta más ordenado y llevadero que de esta forma. ^^

No se puede, pero a mi parecer así es mucho más preciso, por ejemplo a la hora de hacer arpeggios con notas muy seguidas.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #93 en: 16/06/12, 22:38:46 pm »

buenas, tengo un problema con el FL10 que espero que sea una tonteria.

el caso es que he cargado el proyecto para trabajar un poco, le he dado al play y ha sonado, he creado un nuevo pattern y cargado el phoscyon. acto seguido he marcado una nota en el piano roll y al darle al play para que sonara no lo ha hecho. ahora le doy al play y la linea vertical que va leyendo las pistas esta inmovil, tanto si marco escuchar PAT como SONG. ni suena nada ni se mueve ni na.

a ver si a alguien le ha pasado alguna vez y me puede ayudar. es posible que le haya dado a alguna opcion si darme cuenta ya que el raton cada vez me hace cosas mas raras y a veces marca lo que quiere, pero no se cual debe ser ya que he toqueteado casi todo y sigue sin moverse la linea ni sonar el playlist ni si quiera un pattern.

gracias de antemano
prueba a con el proyecto y el fl cerrado darle aqui donde esta seleccionao en la foto y luego abre el fl de nuevo y pruebas.

SteeL
Visitante


Email
« Responder #94 en: 16/06/12, 23:00:30 pm »

q raro ami alguna vez que me a pasao algo raro le dao ai que es para resetear la configuracion como viene de fabrica al fl y sa solucionao
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #95 en: 17/06/12, 21:33:55 pm »

¿Aproximadamente el más fácil para producir música makina?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #96 en: 17/06/12, 22:46:56 pm »

¿Aproximadamente el más fácil para producir música makina?

¿?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #97 en: 17/06/12, 23:17:18 pm »

WTF?
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #98 en: 19/12/12, 18:59:48 pm »

Buenas makinas, alguien me sabe explicar como hacer esos sonidos laser que se meten entre bombos Hardcore?
No se si es pegando sonidos o con algún sinte. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #99 en: 20/12/12, 20:53:26 pm »

A ver si algún entendido en la materia me puede responder.
THUNDERDOME XX La mejor de las que he estado!!!
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #100 en: 19/02/13, 18:03:08 pm »

Una duda algun manual para aprender de 0 ???? hace una semana me baje el fruity 10 pero nunca lo habia tocado , de musica 0 hasta tocar la flauta se me daba mal ....

Tambien me gustaria info de vst para  crear bombos hardcore pero hay un post alli y lo comentare , muchas gracias .

Ces10
Desconectado

Registro: 01-10-11
Email
« Responder #101 en: 26/02/13, 20:52:39 pm »

Una duda algun manual para aprender de 0 ???? hace una semana me baje el fruity 10 pero nunca lo habia tocado , de musica 0 hasta tocar la flauta se me daba mal ....

Tambien me gustaria info de vst para  crear bombos hardcore pero hay un post alli y lo comentare , muchas gracias .

Me uno a la pregunta :D
Ces10
Desconectado

Registro: 01-10-11
Email
« Responder #102 en: 27/02/13, 11:41:44 am »

Yo cuando comence vi unicamente estos 2 tutos, un cuarto de hora entre los 2. El panchito te explica lo mas basico del FL. No explica nada complicado, solo para que sepais moveros un poco y entendais el funcionamiento basico.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bhINxpAlEDU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bhINxpAlEDU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZW6jdnTRC_A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZW6jdnTRC_A</a>

Muchas gracias por los videos , para producir jump y hardstyle , normalmente se cojen "presens" o samples (no sé cierto si se llaman así) y se van mezclando y editando o se crean estos desde 0??
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #103 en: 19/03/13, 12:54:22 pm »

Buenas, tengo una duda que creo que es fácil pero no encuentro el modo de hacerlo. El caso es que en un tema yo importo una pista de audio como una acapella por ejemplo, pero esa pista que supongamos que está ubicada en el escritorio, la tiene que buscar cada vez que abro el proyecto en dicha ruta.

Es decir, que si borro la pista, se borra del proyecto y mi pregunta es si hay alguna forma de integrarla en el archivo del proyecto y que forme parte del mismo... vaya tocho  ::)

Gracias jajaa  :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #104 en: 19/03/13, 18:13:18 pm »

Yo lo que hago es crear una carpeta y guardar todos los "audios" que vaya a utilizar en el proyecto.Asi cada vez que abras el proyecto no te dara ese problema.

Quizas es un poco "toca pollas" la solucion pero es una opcion ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |