oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):  (Leído 39851 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #105 en: 19/03/13, 21:08:21 pm »

es lógico que si cambias la ubicación del archivo el FL no va a captarlo, yo lo que tengo es una carpeta llamada SAMPLES en mis documentos y ahi la tengo agregada al FL y así no hay problemas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #106 en: 28/03/13, 13:02:09 pm »

Haber si alguien me puede explicar como hace el efecto de STOP,como cuando se para un plato.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #107 en: 28/03/13, 14:07:13 pm »

con el mismo grossbeat del fl puedes hacerlo.
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #108 en: 30/05/13, 20:30:30 pm »

Una duda algun manual para aprender de 0 ???? hace una semana me baje el fruity 10 pero nunca lo habia tocado , de musica 0 hasta tocar la flauta se me daba mal ....

Tambien me gustaria info de vst para  crear bombos hardcore pero hay un post alli y lo comentare , muchas gracias .

tienes varios vst para hacer bombos hardcore. el hardcore kicks es uno que va muy bien. el microtonic tambien. el gabber tambien. hay varios luego si le añades distorsion, el camel etc.. (yo estoy empezando ahora con el hardcore estoy como tu mirando de sacar info sobre hardcore) ALQUIEN SABE COMO SACAR EL SONIDO DE LA TIPICA RAYADA HARDCORE? DE ESAS BESTIAS, QUE NO DOY CON EL VST O ALOMEJOR LO TENGO EL VST PERO NO SE SACARLE EL PARTIDO QUE TIENE
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #109 en: 21/06/13, 13:54:42 pm »

Bueno,haber si alguien me puede ayudar.

Cuando cargo un archivo de audio en el FL 11 (vease la foto),mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo modificar el tono del audio (por ejemplo de C5 a D5) sin que varie los bpm´s del audio?Y si es asi ¿como lo hago?

He probado de hacerlo con Kontact 4 agregandole el archivo de audio pero me varia los bpm´s.Y desde el Piano Roll me pasa lo mismo.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #110 en: 21/06/13, 14:20:41 pm »

pq no pruebas a darle pitch montana?
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #111 en: 21/06/13, 18:53:15 pm »

Bueno,haber si alguien me puede ayudar.

Cuando cargo un archivo de audio en el FL 11 (vease la foto),mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo modificar el tono del audio (por ejemplo de C5 a D5) sin que varie los bpm´s del audio?Y si es asi ¿como lo hago?

He probado de hacerlo con Kontact 4 agregandole el archivo de audio pero me varia los bpm´s.Y desde el Piano Roll me pasa lo mismo.


Te envio privado
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #112 en: 29/07/13, 16:20:20 pm »

Buenas, tengo una duda que creo que es fácil pero no encuentro el modo de hacerlo. El caso es que en un tema yo importo una pista de audio como una acapella por ejemplo, pero esa pista que supongamos que está ubicada en el escritorio, la tiene que buscar cada vez que abro el proyecto en dicha ruta.

Es decir, que si borro la pista, se borra del proyecto y mi pregunta es si hay alguna forma de integrarla en el archivo del proyecto y que forme parte del mismo... vaya tocho  ::)

Gracias jajaa  :D

Hola,

Es fácil lo que pasa que de la manera que te voy a explicar el proyecto te quedara con extensión zip.

Si exportas el proyecto como zipped loop package te lo guarda todo en un zip( el flp y los samples) de esta manera también los puedes mover de un Pc a otro sin miedo a que falten sonidos.

Pd. El fl sabe abrir estos zips como si fueran proyectos.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #113 en: 29/07/13, 17:26:07 pm »

Pues muchas gracias, parece una solución bastante buena, lo probaré  ;D un saludo.
Detuner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Valles
Registro: 14-12-13
Facebook:

Email
« Responder #114 en: 21/02/14, 01:15:06 am »

prueba a cambiar las opciones de time stretching, por defecto viene en "resample" pues pon "pro default" por ejemplo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |