DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):

<< < (10/23) > >>

the support:
Ya ya xD, pero quiero bajarlos todos y que lo hagan por igual xD, para no hacerlo de 1 en 1 xD

P.D: ya me estoy rallando del FL xD

DJ emg:

--- Cita de: the support en 15/11/11, 22:25:42 pm ---Ya ya xD, pero quiero bajarlos todos y que lo hagan por igual xD, para no hacerlo de 1 en 1 xD

P.D: ya me estoy rallando del FL xD

--- Fin de la cita ---

Bajando el volumen del Master se baja el volumen de todo el proyecto por igual (todos los sonidos, patterns, etc.)... ¿no era eso lo que querías hacer? A lo mejor no te he entendido bien xD

the support:
Quiero bajar el de cada pattern por igual, si un sonido suena saturado y lo bajas por el master a mi me sigue sonando saturado, solo que más bajo xD.

vell kañota:
hace nada k empece con el fruity loops, mi pregunta seria como poner, retocar i cuadarr un trozo de audio con lo k este haciendo con el fruity loops. (poner un trozo de una cancion k me gusta con los bombos k estoy haciendo) seria de gran ayuda gracias!

kose10:

--- Cita de: vell kañota en 14/12/11, 10:07:42 am ---hace nada k empece con el fruity loops, mi pregunta seria como poner, retocar i cuadarr un trozo de audio con lo k este haciendo con el fruity loops. (poner un trozo de una cancion k me gusta con los bombos k estoy haciendo) seria de gran ayuda gracias!

--- Fin de la cita ---

Busca time stretching FL studio en youtube. Encontrarás bastantes videos interesantes, la mayoria son de hip hop pero con lo que ves allí lo entenderás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa