DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
Una pregunta, que opinais sobre estos altavoces para el tema produccion y si se joderian si los utilizo tambien para pinchar, http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=972
estoy indeciso entre esos altavoces o estos otros que no tienen nada que ver,estos si que son mas para pinchar creo.. http://www.andorrafreemarket.com/altavoces-z506-logitech-p-20275.html
Darme opiniones porfavooor xd.
SteeL:
eso son xustas xino, pillate unos buenos monitores aunque sean baratos que seguro que sonaran mucho mejor que cualquiera de esos 2 modelos que has puesto, los primeros no tienen nada de potencia y los segundos son un 5.1 que esta mas enfocado para ver peliculas o jugar, cuanta pasta tienes?
Pinhead:
si es por la pasta, antes que pillarme esos altavoces me pillaría unos cascos cerrados de respuesta plana.
Xmove:
--- Cita de: Pinhead en 31/12/11, 12:21:26 pm ---si es por la pasta, antes que pillarme esos altavoces me pillaría unos cascos cerrados de respuesta plana.
--- Fin de la cita ---
Esto depende, según he leído los cerrados son recomendados para grabar (voces y similares), serían más adecuados si solo va a producir unos semi-cerrados (son más cómodos). En lo de respuesta plana estoy de acuerdo (aunque es difícil, suelen flaquear normalmente en graves).
Pinhead:
--- Cita de: Xm0vE en 07/02/12, 15:39:35 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 31/12/11, 12:21:26 pm ---si es por la pasta, antes que pillarme esos altavoces me pillaría unos cascos cerrados de respuesta plana.
--- Fin de la cita ---
Esto depende, según he leído los cerrados son recomendados para grabar (voces y similares), serían más adecuados si solo va a producir unos semi-cerrados (son más cómodos). En lo de respuesta plana estoy de acuerdo (aunque es difícil, suelen flaquear normalmente en graves).
--- Fin de la cita ---
Yo es que los cascos me los compre pensando en las grabaciones de audio que hago en mediometrajes como técnico de sonido. Si solo lo quisieras para producción si que seguramente los hubiese cogido semi-cerrados. Igualmente mi comentario venía a que antes de comprar unos altavoces de mala muerte mejor unos buenos cascos. Aunque nada como dos monitores (lógico).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa