DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):
DJ emg:
--- Cita de: samueletes13 en 09/11/11, 21:42:55 pm ---alguien puede explicar com hacer sonidos newstyle voces... etc , porque lo unico que se hacer es el pitido i bombo xd.
--- Fin de la cita ---
Las voces tendrás que extraerlas de alguna canción, a cappella o pack de samples vocales, o bien grabarte a ti mismo.
Dj Montana Max:
Tengo un par de dudas.
1-¿Alguien sabe si hay alguna forma de poder hacer repeticiones o recortes de samples o voces con el FL 10 que no tenga que ser editandolas con programas de audio tipo Gold Wave?
2-Me gustaria poder sacar este sonido para hacer rayadas makineras.Es el tipico sonido Ruboy y creo que se hacen con el Pro-53 pero no tengo forma de sacarlo.Si alguien sabe ¿podria poner una captura de imagen de como gradua el Pro-53 o el Vst que utilice?
Gracias de antemano.
PD:Dejo el ejemplo de rayada que busco
Pinhead:
Yo para rallada usaría el superwave p8 Montana. Aunque si que con el pro-53 se pueden sacar ralladas similares.
Dj Montana Max:
--- Cita de: Pinhead en 13/11/11, 11:43:04 am ---Yo para rallada usaría el superwave p8 Montana. Aunque si que con el pro-53 se pueden sacar ralladas similares.
--- Fin de la cita ---
¿No tendras el Setup del Superwave p8 no?
DJ emg:
--- Cita de: Dj Montana Max en 13/11/11, 11:06:44 am ---Tengo un par de dudas.
1-¿Alguien sabe si hay alguna forma de poder hacer repeticiones o recortes de samples o voces con el FL 10 que no tenga que ser editandolas con programas de audio tipo Gold Wave?
--- Fin de la cita ---
En el Playlist pones el sample que quieres recortar. Le das a uno de los botoncitos que hay arriba en el Playlist que tiene el dibujo de un cúter y haces el corte en el punto del sample que quieras (haciendo el gesto de cortar en vertical). Y para hacer repeticiones, seleccionas el sample o trozo previamente cortado que quieres repetir y simplemente vas copiando y pegando (CTRL+C y CTRL+V).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa