DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):

<< < (7/23) > >>

DJ emg:

--- Cita de: Dj Montana Max en 28/10/11, 14:38:32 pm ---
--- Cita de: DJ emg en 28/10/11, 14:16:24 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/10/11, 14:10:38 pm ---Haber si alguien me ayuda.

¿En el SilverBox ahi alguna forma de desactivar los juegos de acidos que vienen por defecto?

--- Fin de la cita ---

Mira que la lucecita que hay a la derecha, donde pone "EXT. SEQ. MODE" esté activada.

--- Fin de la cita ---
¿Podrias ponerme una captura de imagen?Es que no encuentro lo que me has comentado.Al igual es la version del Silverbox que yo tengo la 1.0

--- Fin de la cita ---

http://www.spectralhead.com/docs/SilverBox_Manual.pdf

En la primera página sale una imagen.

SteeL:
una pregunta, si yo tengo un projecto completo y quiero exportar solo un sonido a midi y los demas que se queden normal como se hace en fl 10? es que yo lo que hago es esto: tools - macros - prepare for midi export pero de esa forma se me hace todo midi y no es lo que quiero, aver si alguien me hecha una mano, gracias! ;)

core-key:

--- Cita de: SteeL en 09/11/11, 16:38:06 pm ---una pregunta, si yo tengo un projecto completo y quiero exportar solo un sonido a midi y los demas que se queden normal como se hace en fl 10? es que yo lo que hago es esto: tools - macros - prepare for midi export pero de esa forma se me hace todo midi y no es lo que quiero, aver si alguien me hecha una mano, gracias! ;)

--- Fin de la cita ---

Hace lo despues el pianoroll que tu quires exportar. hace file; save as midi... o alguno otro en este estilo...

SteeL:
gracias! :D

samueletes13:
alguien puede explicar com hacer sonidos newstyle voces... etc , porque lo unico que se hacer es el pitido i bombo xd.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa