DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):

<< < (18/27) > >>

gotxa:

--- Cita de: DaviD JM en 09/07/12, 12:26:04 pm ---tienes diferentes pestañas en el nexus donde sale todo eso

--- Fin de la cita ---

Ya, pero como las automatizo en pista?

SteeL:
que quieres automatizar exactamente?

gotxa:
Pues cualquier cosa del Tg,  Arp o Mod, act/desac, lenght, velocidad, mix , modulacion en general...nose si me explico.

Aun estoy haciendo pruebas con el nexus, igual es que simplemente no se puede, nose...

Gracias igualmente

SteeL:
se pueden automatizar las perillas pero creo que todo lo de arp - tg y demas no se puede, para automatizar una perilla activas la W y luego le das al play i mueves la rueda que quieras, despues pausas quitas la W y despues haces los arreglos en la automatizacion exactos como tu quieras dandole encima de la pista boton derecho y mostar automatizacion usada ;)

gotxa:

--- Cita de: DaviD JM en 09/07/12, 16:35:33 pm ---se pueden automatizar las perillas pero creo que todo lo de arp - tg y demas no se puede, para automatizar una perilla activas la W y luego le das al play i mueves la rueda que quieras, despues pausas quitas la W y despues haces los arreglos en la automatizacion exactos como tu quieras dandole encima de la pista boton derecho y mostar automatizacion usada ;)

--- Fin de la cita ---

Vale, lo sospechaba xD, gracias igualmente. Lo de automatizar en general ya lo domino, el problema era que no estaba seguro si se podían automatizar estas funciones. Algo leí por internet que había una manera, pero no logro volver a encontrarlo.

Gracias DaviD JM

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa