DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):

<< < (14/27) > >>

Javi_Palle:

--- Cita de: Pinhead en 26/05/12, 15:14:04 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 26/05/12, 14:33:48 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 25/05/12, 00:40:12 am ---
--- Citar ---Alguien puede ponerme un par de pistas de FX en un proyecto mio. Que me esta empezando a tocar los huevos no poder usarlas.
--- Fin de la cita ---

a q te refieres?

--- Fin de la cita ---

Pasarme un .cpr vacío con un par de pistas puestas o ponérmelas en un proyecto que te paso.

Si le envío a alguien un .cpr y le falta un VST, se borra o simplemente no suena en su ordena?

--- Fin de la cita ---
Simplemente no suena. Le dirá que le falta ese vst. Y podrá elegir cargar otro.

--- Fin de la cita ---

Y si el guarda y me lo reenvía, a mi me funcionara o no? Es decir se "elimina" del proyecto?

Pinhead:

--- Cita de: Javi_Palle en 26/05/12, 15:17:29 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 26/05/12, 15:14:04 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 26/05/12, 14:33:48 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 25/05/12, 00:40:12 am ---
--- Citar ---Alguien puede ponerme un par de pistas de FX en un proyecto mio. Que me esta empezando a tocar los huevos no poder usarlas.
--- Fin de la cita ---

a q te refieres?

--- Fin de la cita ---

Pasarme un .cpr vacío con un par de pistas puestas o ponérmelas en un proyecto que te paso.

Si le envío a alguien un .cpr y le falta un VST, se borra o simplemente no suena en su ordena?

--- Fin de la cita ---
Simplemente no suena. Le dirá que le falta ese vst. Y podrá elegir cargar otro.

--- Fin de la cita ---

Y si el guarda y me lo reenvía, a mi me funcionara o no? Es decir se "elimina" del proyecto?

--- Fin de la cita ---
Si el sustituye ese vst por otro es decir. Imaginate que le pide el nexus y el no lo tiene. Y en su lugar pone el sylenth. Si guarda el proyecto y te lo reenvía. Naturalmente en el proyecto estará el Sylenth cargado en esa pista. Así que a ti te pedirá dicho vst. Si el no toca esa pista y luego te lo reenvía. A ti te seguirá saliendo igual. Con el mismo plugin. No se si me explico bien. La pista midi en ningún caso se elimina. Solo que en inserciones te pedirá los plugins que hay cargados. Ya sea el vst, eq, compresores...

Javi_Palle:
Vale, vale. O sea el otro le puede dar a cancelar y se queda igual. Gracias crack! ;)

Una cosa, ya que tengo el mismo Cubase que tu, a ti te sale el botón de Ok al añadir pistas?

A mi me sale esto.

Pinhead:
No te deja aceptar los parámetros de la nueva pista de audio? :/

Javi_Palle:

--- Cita de: Pinhead en 26/05/12, 16:03:23 pm ---No te deja aceptar los parámetros de la nueva pista de audio? :/

--- Fin de la cita ---

No me deja añadir pistas. Las de midi las hacía hasta ahora con lo de "F11 > Añadir Instrumento VST" y así me salía la pista midi y las de audio importando audio. Lo que no me deja es añadir cualquier tipo de pista desde Proyecto -> Añadir pistas -> Pista de Audio/MIDI/Instrumento/FX...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa