oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NOTICIA "SONORA" DE ULTIMA HORA PARA "MASTERS OF HARDCORE"  (Leído 3533 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 15/09/11, 23:40:14 pm »

Hola amigos !!

Ultimando los preparativos para este gran acontecimiento MASTERS OF HARDCORE, y coincidiendo con un cartel de artistas espectacular y novedoso, aprovechamos para anunciar una noticia de ultima hora para todos los amantes del buen sonido:

ESTE SABADO ESTRENAMOS UNAS NUEVAS ETAPAS DE POTENCIA "MASTER AUDIO" PARA NUESTRO EQUIPO LINE ARRAY DE PONT AERI.

La prestigiosa marca de equipos de sonido Master Audio, lanza al mercado un nuevo modelo de etapas de potencia de ultima generación, con un sonido más contundente, más nítido y evolucionado que los anteriores modelos. Master Audio y Pont Aeri han escogido esta fecha tan señalada para su puesta en escena de forma oficial y disfrutar de su presentació !

Esperamos que este nuevo equipo de etapas de potencia que estrenaremos este sabado, sea de vuestro agrado y complemente todavia más el gran festival MASTERS OF HARDCORE !!





 
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #1 en: 15/09/11, 23:46:14 pm »

Voy a comprarme unos tímpanos nuevos  :laugh:
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/09/11, 00:04:37 am »

Madre mia despues de la subida de la ultima fiesta en la welcome to haven, con esto ya rebentamos del todo. Menos de 48 horas para el gran dia!!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3 en: 16/09/11, 00:06:17 am »

q miedo jajaja si ya hace tiempo que no voy al pont y digo me petará bastante el sonido ya con esto moriré xddd en realidad tengo ganas de escucharlo a ver qué tal!! ya lo comentaré en las valoraciones xd  :angel:
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 16/09/11, 00:32:46 am »

DIOOOOOOOOS
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 16/09/11, 03:04:20 am »

Yayaaaaaaaaaa trae pacá el sonotoneeeee!!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #6 en: 16/09/11, 09:36:36 am »

Madre mia despues de la subida de la ultima fiesta en la welcome to haven, con esto ya rebentamos del todo. Menos de 48 horas para el gran dia!!!


sisisisisisi + 1  ;D el dia de la welcome to heaven ya flipé y retumbaba todo, mañana siendo la masters ffffffffff vamos a flipar XD
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #7 en: 16/09/11, 12:56:59 pm »

Ya ves, sera lo suyo que suene fuerte como en la Haven y con mas nitidez...
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #8 en: 16/09/11, 14:35:18 pm »

 [quemar]
botana
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/09/11, 15:01:56 pm »

Dios, si ya antes petaba a saco ahora que? Voy a ir ahorrando para un aparato de esos para sordos.

Edito: Que no se me malinterprete, la noticia me parece cojonuda  ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #10 en: 16/09/11, 18:49:41 pm »

q miedo jajaja si ya hace tiempo que no voy al pont y digo me petará bastante el sonido ya con esto moriré xddd en realidad tengo ganas de escucharlo a ver qué tal!! ya lo comentaré en las valoraciones xd  :angel:

mejor kedate en casa! xD haver si nos tomamos almenos un chupito Araceliiiiiiiiiiiiiiiiii ii! jajajajaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 17/09/11, 11:15:03 am »

q miedo jajaja si ya hace tiempo que no voy al pont y digo me petará bastante el sonido ya con esto moriré xddd en realidad tengo ganas de escucharlo a ver qué tal!! ya lo comentaré en las valoraciones xd  :angel:

Yo también temo por mis oidos, espero que no sea demasiado bestia el cambio por el bien de nuestra salud auditiva :D Ya queda poquitoooooooooooooooooo  8) 8) 8)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #12 en: 17/09/11, 13:20:55 pm »

Excelente noticia.En la boutique podrian poner un stand con oidos nuevos  :laugh:
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #13 en: 17/09/11, 14:58:15 pm »

q miedo jajaja si ya hace tiempo que no voy al pont y digo me petará bastante el sonido ya con esto moriré xddd en realidad tengo ganas de escucharlo a ver qué tal!! ya lo comentaré en las valoraciones xd  :angel:

mejor kedate en casa! xD haver si nos tomamos almenos un chupito Araceliiiiiiiiiiiiiiiiii ii! jajajajaja

a ver si al menos nos vemos querrás decir, q entre tanta aglomeración jajajaja!! y nono ya me he quedado bastante en casa xd

Citar
Excelente noticia.En la boutique podrian poner un stand con oidos nuevos
Deberían poner un surtidor de tapones de gomaespuma jajajaj miedo me da, yo tb temo makinero, la verdad xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #14 en: 17/09/11, 15:05:33 pm »

yo me traeré tapones!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |