a1 Muy wapa xo inacabada. Nse q manía hay con sacar las producciones así actualmente. Q le das al play y aun estas esperando q se desarrolle más. Pinxar no es meter base obligado, sino dar juego a lo q suena. Esta canción sola es xula xo me esperaba q se desarrollase en plan pastis - bona fortuna. Esq tio y más siendo una cantada. Q una base me la desarrolles poco wai xq es un complemento, xo un cantado... al menos q cumpla un mínimo. Q xa mi no llega. A lo mejor soy el raro del grupo :S.
a2 Lo mismo, diferente estilo. Makina simple, no es makina inacabada.
>> Esto es un tema simple y acabado de la moon records. No veis ese fondo de ritmo? Pues xa ser un tema actual, solo necesita tener un pokito mas de xixa. Tpoco tiene q ser a lo hardstyle todo lo q sale. Xq a veces me lo parece. q namas q lleva bombo. q la sequedad de la makina caracteristica se pierde. xo claro dices q es rollo oldschool y os qdais tan anchos. Dentro de mi incultura, a mis oidos es dificil engañarlos con esto. X favor acabad los temas y no sakeis tanto plastico.
Y si le kereis dar un rollo a lo metalhammer dádselo xo esto mira no se q decirte.
b1 Ves? este tiene ritmo! xq no se sacan todos los temas partiendo de esta base? Q carezca de esto no es un tema diferente, sino un tema incompleto. xo weno esq innovar en un ritmo es xungo, a lo mejor.
Xo es lo mismo. Hay q meterle mas xixa aunque sea makina oldschool. Tio el ejemplo mas bestia: xque vol 4. almenos el ritmo, nse tio. mira q me mola xo joder.
En serio no veis diferencia? min 1.33. por favor acabadme los temas, no me seais. Y un poco de progresión q no todo el subidon tiene q hacerlo la base. Q un tema mola, q de un silencio, me metas una petada, xo joder... un poco de subidón. Xq ya ni esperemos los megasubidones de antes. Eso ya sería pedir la luna. Me conformo con q una melo no suene igual cuando sube q qando peta. O q almenos cambie el tono o la forma conforme avance. dentro de su simplicidad claro.
>> Por favor hacedme temas xulos q teneis ejemplos muy wapos. Sin q sea un copy paste. Vale, no sabeis de lo q hablo, me explico: min 2 va subiendo, toma un fondo envolvente, peta y suena igual, vale. xo tienes la siguiente petada q es de los subidones largos q a todos nos gustaban y ademas en el 4.42, coge y simplemente cambia el tono de la melodia. No creo q sea tan difícil. X eso decía, q los q sabeis un rato de esto, me acabeis los temas. q la peña los compra, xo os parais a pensar lo q les estais vendiendo? en fin, siguiente.
b2 acido puro. only bombo.
b3 lo mismo q la b2.
Ya se q me he ciscado con vosotros y pido disculpas. Xo espero q la peña no se acostumbre a sacar producciones así.
Xq una cosa es no hacer evolutivo y otra pasarse por la polla el sonido. Con la excusa q es xa pinxar.
Esq apaga y vamonos. Temas con cuerpo, enteros x favor.
Xq si tienen xixa no tienen fondo y viceversa. La culpa de q suenen mal las sesiones actuales no es de q los temas esten sobresaturados. q algunos si. La putada es q aparte de estar saturados se pincha mal.
Xo claro mezclas uno actual con uno del 98/2000 y suena wai. Una cosa es bajar la saturacion de sonidos y otra meter hachazos.
Q no se acostumbren y q saquen temas enteros x favor q los discos están caros y aun se sienten más caros escuchando según q cosas.
No es x vosotros sólo, es en muchas ocasiones.
Xq ara el lema tb es qanto más feriante y japiola suene una melodía mejor. Tpoco.
Xo weno así va el rollo de salvador de la makina u_u'. Xa algunos, todos no, ni solo vosotros xd.
Una mica de respecte al so makiner q fins i tot el jordi pujol s'enrecorda de nosaltres xD.
Ánimos y a seguir produciendo!