oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Legend ESPECIAL LA DIADA 10-09-2011  (Leído 1623 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 11/09/11, 16:56:58 pm »

Ya que nadie lo abre, lo abro yo, que hacía años que no abría uno. Otro sábado más, ya no se cuantos van seguidos. Muy buena noche, muchas risas y muy buena sesion por parte de skudero y la pedazo de recta final que se pego con ruly y traka, un placer haber estado llevando el tema luces. Y genial vuelta. Un abrazo a todos los que estuvieron y en especial al consejo! Hasta la próxima!
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #1 en: 11/09/11, 17:58:11 pm »

Buenisima noche ayer, increible la de temazos que suenan en estas revivals, lastima que la gente no respondiera y fueramos tan pocos pero bueno, hoy en dia ya se sabe o traes 5 extranjeros o nada...
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #2 en: 11/09/11, 18:14:31 pm »

Muy buena noche, cargada de muchos temas miticos.

Espero volver pronto  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 11/09/11, 18:34:24 pm »

Grande consejo!! Quiero fotos! jajaja, muy buena noche, esas intervenciones a las luces xDDDD Estos días son los mejores, me lo pasé super bien!!

Hasta la MOH amics!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/09/11, 19:02:34 pm »

A vr si el tauste rula las fotos del consejeo, que siempre hace cientos de fotos y ninguna sale a la luz xD
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #5 en: 11/09/11, 20:54:35 pm »

pues tenia ganas de una hardcore legends y la verdad que me lo pase super bien,muchos temazos buenos y destacar skudero la matada que se pego pinchando todas las horas por ausencia de su hermano,y en la recta final muy buena ruly traka incorporandose en cabina
PD:saludar a una pandilla que habia por el parquing que un amigo sullo se casaba y decian que si le xepabas el culo con la pelota tenias xupito gratis jaja fueron a dar con el menos indicado,le xepe el culete jaja pero fue flojo,pues si hay alguno por aqui  un saludo ;)
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #6 en: 11/09/11, 21:44:59 pm »

Buenisima noche ayer, increible la de temazos que suenan en estas revivals, lastima que la gente no respondiera y fueramos tan pocos pero bueno, hoy en dia ya se sabe o traes 5 extranjeros o nada...

Poca gente... pero estábamos los mejores.
Ayer el señor Skudero demostró porque esta discoteca lleva ya casi 20 años abierta.
Esperemos que la gente se implique un poco mas, porque como haya muchos fines de semana como este... mal vamos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 11/09/11, 23:06:50 pm »

Buenisimo Pont!!!

Un buen consejazo con todos, (Tauste, Jany, Romero, Cris, Fran, Xistorra, Pinhead, Traka, Sanx, Rafita, Canyelles, Chetto, Derick, Laura etc... nuevos fichajes tambien como Uri Trayer y Greg House etc...) y grandisimo gesto de Skudero diciendonos a Traka y a mi de hacer un 3 para 3 de 04.00 a 06.00, fue increible, y aunque habia poquita gente (normal siendo el finde antes de la MOH), la gente muy entregada y un placer pinchar esos temas 2006-2010 que tanto me gustan!!!

Nos vemos la semana que viene!!! Un abrazo a todos!!! :)
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/09/11, 13:37:01 pm »

Gran noche, sobretodo para los amantes del buen hardcore (me incluyo xD), sonaron muchos temazos y se estaba a gusto, gran sorpresa cuando vimos a ruly&traka :) tengo que conocerlos algún día  ;D

La única pega es que hacía un pelín de frío al final..
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #9 en: 12/09/11, 13:47:48 pm »

Gran noche, sobretodo para los amantes del buen hardcore (me incluyo xD), sonaron muchos temazos y se estaba a gusto, gran sorpresa cuando vimos a ruly&traka :) tengo que conocerlos algún día  ;D

La única pega es que hacía un pelín de frío al final..

Ten cuidado porque son peligrosos y un poco gays...  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 12/09/11, 14:02:07 pm »

Gran noche, sobretodo para los amantes del buen hardcore (me incluyo xD), sonaron muchos temazos y se estaba a gusto, gran sorpresa cuando vimos a ruly&traka :) tengo que conocerlos algún día  ;D

La única pega es que hacía un pelín de frío al final..

Ten cuidado porque son peligrosos y un poco gays...  ;D

Juan no te quito la razón pero... sabes que tu mas!!! Mucho mas!!! Jajaja :P

Fuera bromas, tanto Traka como yo somos de la casa en Pont Aeri, si no tenemos 'bolo' coincidiendo que abre el Pont Aeri, ahí estamos siempre, e incluso cuando tenemos 'bolo' coincidiendo que abre Pont Aeri, depende a que hora nos toque actuar, cuando acabamos salimos escopeteados para el Pont Aeri.
Así que cuando quieras o este mismo Sabado si vas a la MOH @ PONT AERI, si nos ves saludanos y nos tomamos algo! :)

PD// Me alegro que vernos por allí fuese una sorpresa para vosotros, y espero que el 3 para 3 que hicimos con Skudero de 4 a 6 fuese de vuestro gusto!

Un saludo crack!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |