oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que le preguntarias a Eva Martí ???  (Leído 2846 veces)
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/09/11, 11:55:38 am »

Mal momento y sobre todo mal lugar para abrir un tema así =).
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #16 en: 12/09/11, 12:07:34 pm »

El caso es saber si estas preguntas le van a llegar realmente o no
Evolution Session

Registro: 08-05-03 Facebook:
makinaremember.com

Email
« Responder #17 en: 16/09/11, 20:47:01 pm »

El caso es saber si estas preguntas le van a llegar realmente o no

Recogemos preguntas hasta el dia 25. Se eligirán las mejores y se realizará la entrevista.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #18 en: 16/09/11, 22:03:44 pm »

mas preguntas xD

que productor te gustaba mas? (profesionalmente y no)
que opina de Marian Dacal? algun trabajo junto? la veia como rival?
la letra de la musica te impotaba lo ke decia?
te importa que juan cruz deje la makina? xD
pastis o buenri? mario o sonic?

ale, a ver si alguna pasa el corte  :D
Evolution Session

Registro: 08-05-03 Facebook:
makinaremember.com

Email
« Responder #19 en: 25/09/11, 19:39:54 pm »

¡¡¡ Ya puedes dejar TU PREGUNTA a nuestra primera invitada !!!

EVA MARTÍ vocalista de temas tan importantes como el fly on the wings of love, responderá a una selección de las mejores preguntas.

Puedes dejarnos tus preguntas a través del Facebook (fecha limite 25/09) sigue este enlace http://www.facebook.com/pages/makinaremembercom/251438181533356?sk=app_129982580378550

Ultimas horas para dejar tu pregunta a EVA MARTÍ. Durante estas dos semanas hemos recibido muchas preguntas interesantes... en breve subiremos la entrevista a la web http://makinaremember.com
Gracias a todos!!! saludos
makinaremember.com

Registro: 26-09-11 Facebook:
24 horas de makina remember en directo

Email
« Responder #20 en: 13/10/11, 07:17:55 am »

Subida a la web http://makinaremember.com/ la primera entrevista realizada por nuestros oyentes a EVA MARTÍ, que desde un primer momento a confiado en nosotros en este nuevo formato de entrevista y a colaborado en todo momento.
Gracias Eva y gracias a todos los que habéis participado. A ver que os parece!!! disfrutadlo!!!
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #21 en: 14/10/11, 13:58:39 pm »

Bastante interesante, aunque no se moja demasiado en las cosas comprometidas pero era de esperar jeje

No me había fijado en esa página pero va teniendo muy buena pinta sí señor.

Enhorabuena por la entrevista, espero que haya alguna más, y gracias por respetar algunas cuestiones que se han planteado desde aquí (incluyendo una mía jeje)

Un saludo!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #22 en: 14/10/11, 16:30:21 pm »

Buaaa! k recuerdos con el Amazing de ( La Festa ), no sabía k lo cantaba ella, es todo un cantadon  [amor] [chikypark]
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #23 en: 14/10/11, 19:27:53 pm »

lo mejor de la entrevista es esto!!!!  :o
Debo decir que además de bolos remember que voy haciendo, estoy preparando un espectáculo de música remember junto con Marian Dacal llamado: Eva Marti & Marian Dacal ''The Queens of Dance & Remember'', donde cantaremos los temas más míticos como el Fly on the wings of Love o el Flying Free   :o

esto puede ser brutal y ya si me cantal algún xque? y alguna otra melodía mítica ya me pueden recoger del suelo xDD
kose10

Email
« Responder #24 en: 15/10/11, 10:10:29 am »

lo mejor de la entrevista es esto!!!!  :o
Debo decir que además de bolos remember que voy haciendo, estoy preparando un espectáculo de música remember junto con Marian Dacal llamado: Eva Marti & Marian Dacal ''The Queens of Dance & Remember'', donde cantaremos los temas más míticos como el Fly on the wings of Love o el Flying Free   :o

esto puede ser brutal y ya si me cantal algún xque? y alguna otra melodía mítica ya me pueden recoger del suelo xDD

¿No estás cansado ya del fly on the wings y el flying free? Que sí.. que son buenos temas pero joder se repiten más que el ajo.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #25 en: 16/11/11, 12:09:40 pm »

Pero a ver, esta mujer no cantará nada si nadie se lo propone, que yo sepa si que ha cantado varios temas makineros, incluso despues de la moda del XTM feat ANNIA, tened en cuenta que tambien cantó temas como "Looking For Love" o "Curare" y perduró en el panorama desde el 2003 hasta 2007.
Lo mismo pasa con Marian Dacal, si nadie le propone hacer un disco con su voz no aparecerá en ninguna canatada, es así se simple.
Lo mismo con Rebeca Jimenez.
Y con los productores makineros pasa lo mismo, si a Requena no le pagas pa hacer un disco makina a dia de hoy, no te lo hará, ya que sale mas a cuenta sacar discos de otros estilos, pero no por ello va a decir que no, lo mismo con Ruboy o Raul Lokura, pues lo mismo pasa con las cantantes.
the support
Visitante

Email
« Responder #26 en: 16/11/11, 12:49:27 pm »

No había clases de inglés en aquellos tiempos?                               explicamelo!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir