oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Concurso amateur de producción: Hardcore  (Leído 10947 veces)
the support
Visitante


Email
« en: 10/09/11, 01:46:40 am »

Concurso amateur de producción: Hardcore

(PERÍODO DE ENTREGAS CERRADO)



Makinamaníacos, o más bien, hardcoremaníacos, me complace presentaros el primer concurso amateur de producción que organizo. Si la cosa marcha bien, tengo pensado ir abriendo más para que los productores amateurs nos animemos a aportar nuestro grano de arena a este mundo, nuestro mundo. Muchas gracias a todos.






Atención, hasta el 30 de este mes (período de inscripción), se aceptan sugerencias para cambiar cosas o propuestas que veáis interesantes, pasada esta fecha las normas quedarán solidas.


Si vuestra intención es apuntaros, os agradecería que mantuvierais una relación de fidelidad y compromiso con el concurso. No sería la primera vez que la gente se apunta porque simplemente le hace gracia y luego se olvida de ello. Así que por favor, si os apuntáis, leeros con detenimiento cada uno de los requisitos y si estáis conformes, apuntaros y acatadlos. Gracias.


***




Requerimientos:


- Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre. Con 20 días hay de sobra, corred la voz si sabéis de gente que le pueda interesar.

- Cualquier usuario puede apuntarse. En este mismo mensaje se irá editando la lista de gente que se apunta.

- Producción de un tema entero, antes del 30 de noviembre, no se aceptarán maquetas de gente no inscrita!, es un concurso amateur, pero no por ello poco serio.

- No se aceptarán maquetas que excedan la fecha de entrega.

- Entregarme el tema antes de dicha fecha a través de cualquier servidor (Megaupload, Mediafire etc etc), o a través del mail [email protected]. Tranquilos, no tengo ningún sello, no os voy a meter el palo por ningún lado.

- Se pide seriedad, si os presentáis, presentad también la maqueta.

- El estilo es únicamente HARDCORE, ya sea base, melodía o remix (New & Old school, terror, Mash ups no), por el momento NO se separarán las unas de las otras, dependerá del número de concursantes, o mejor dicho, de maquetas entregadas.

- El concurso es puramente de ocio, pasar un buen rato y ver que hardcore producimos aquí en makinamania.

- Cualquier duda o consejo, mandad mp. Gracias.



Posteriormente al 30 de noviembre se abrirá un nuevo post con la lista de todos los concursantes que se hayan presentado y entregado, se colgarán los temas, notificarán las normas de votación etc., pero para eso aún queda mucho tiempo.



Eso es todo… estás interesado? apúntate!









LISTA:


RuchoDj
dj mad-e (entregado)
Nero (entregado)
Javi_Palle (entregado)
DJ-FABRA (entregado)
dj compressor (entregado)
yks0
Gabber Duque
The hard Drummer
Noxoize (entregado)
Alex Escriva (entregado)
Underground Violence (entregado)
alex slim (entregado)



RuchoDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (Murcia)
Registro: 06-04-11
Phumeta Corps. Hardcore Productions



Email
« Responder #1 en: 10/09/11, 12:23:53 pm »

enga pos eso a pasar el ratillo y a ver k hardcore somos capaces de producir!!!, enga yo me apunto!!!!!
dj mad-e
Desconectado

De: Manresa
Registro: 01-06-08

Email
« Responder #2 en: 10/09/11, 13:34:57 pm »

Yo tb me apunto,puede ser un remix o tiene que ser un tema original nuestro?
Estoy haciendo un remix ahora mismo,si sirve lo tengo bastante adelantado...
the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/09/11, 18:07:41 pm »

Yo tb me apunto,puede ser un remix o tiene que ser un tema original nuestro?
Estoy haciendo un remix ahora mismo,si sirve lo tengo bastante adelantado...

Todo lo que tenga que ver con hardcore se acepta, siempre y cuando, evidentemente, no lo hayáis colgado ya anteriormente en otro sitio (he modificado el punto para que se entienda mejor. Gracias).




Apuntados los dos.
DJ-FABRA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
((makina-hardcore))


Email
« Responder #4 en: 15/09/11, 19:45:29 pm »

 apuntame a mi tambien ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 15/09/11, 20:53:20 pm »

No se puede avanzar la fecha final de entrega de maketas? no se, el 30 de octubre, con un mes, yo creo que es mas que de sobras para un concurso amateur. A ver que os parece.

Igual me animo, lo meditaré.
the support
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/09/11, 21:46:02 pm »

No se puede avanzar la fecha final de entrega de maketas? no se, el 30 de octubre, con un mes, yo creo que es mas que de sobras para un concurso amateur. A ver que os parece.

Igual me animo, lo meditaré.

En mi opinión producir un track de hardcore (aunque sea un concurso amateur) es mucho más laborioso que producir otros estilos de música, a nivel de efectos, si un productor se lo quiere currar, necesita un buen tiempo.

Pero acepto la propuesta, que os parece a los demás concursantes?


P.D: recuerda que el 30 de este mes se acaba la fecha de inscripciones, lo digo para que no se te pase!









apuntame a mi tambien ;D

Apuntado! ;)







Venga peña! quiero ver más gente!!!
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 15/09/11, 23:03:40 pm »

Me apunto! :D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 15/09/11, 23:17:32 pm »

Porcierto, mash ups son validos?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 15/09/11, 23:25:26 pm »

Yo me apuntaria pero tampoco se si me dara tiempo acabar la maketa.La semana que viene decido haber como ando de tiempo ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/09/11, 01:48:59 am »

Porcierto, mash ups son validos?

No creo que sea buena idea hacer mash ups, pero hasta el 30 de este mes hay flexibilidad para cambiar normas.

Pondré una encuesta. Gracias por la opinión.

P.D: Apuntado!
the support
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/09/11, 01:54:36 am »

Yo me apuntaria pero tampoco se si me dara tiempo acabar la maketa.La semana que viene decido haber como ando de tiempo ;)

Por eso creo que es conveniente dejar un par de meses, para tomarlo con tranqulidad y sin prisas al final.

Ya dirás ::)
the support
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/09/11, 01:55:46 am »

Gracias por la chincheta Dj_AdN.
DJ-FABRA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
((makina-hardcore))


Email
« Responder #13 en: 16/09/11, 15:37:16 pm »

una pregunta lo de mash up que es? yo entiendo k es un tema de hardcore hecho con varios temas de hardcore ya existentes mezclados? si es asi a mi me parece bien que se acepte para el concurso. aunque yo lo l are ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 16/09/11, 15:47:30 pm »

A mi no me parece normal que se acepten mashups, eso no es ni producción ni nada...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |