DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Quiero empezar a pinchar, pero no se por dónde empezar
Krows:
Venga va, una ayudilla compañero ;)
Deck A: Tommyknocker - T-2002
Deck B: Pont Aeri Vol. 7 - Phantasies
Son dos temas muy clasicos, seguro que no tienes problemas para dar con ellos :D
Pones los dos a 170 Bpm
En el Phantasies pones un Cue en la petada del segundo 46.4.
En el T-2002 pones un Cue en el 2:21.1
Le das al play en el T-2002, cuando llegue al Cue que has marcado (2:21.1) le das al play al Phantasies que deberia estar en el 46.4. Ve jugando con las flechas del teclado (<- ->) para cuadrar la mezcla.
Empieza la mezcla suave, jugando mucho con el fader del Phantasies. El Virtual tiene un visor para que veas por donde va el tema. Veras que petan a la vez. Como quieras dejar el fader (mas tirando a un deck o a otro) es cosa tuya ;)
El resto, es como te dicen: mucha practica. Sobre todo no te rayes si no te salen las cosas al principio, hay que empezar poco a poco.
Espero ayudarte algo, cualquier cosa pregunta, no te cortes ;)
Un saludo compi!
the support:
Esque hay que dároslo todo masticado? pero que post es este? es como el que abrió un día otro usuario para que le enseñáramos como se usa Virtual Dj..., pero vamos a ver... quieres aprender?, tio, pues se empieza leyendo manuales y practicando horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas... y más horas.
En este mundo no vas a encontrar gente que te dé comida de la mano, no sé si me explico, ábrete paso tu mismo.
Blazing:
--- Cita de: the support en 06/09/11, 01:09:06 am ---Esque hay que dároslo todo masticado? pero que post es este? es como el que abrió un día otro usuario para que le enseñáramos como se usa Virtual Dj..., pero vamos a ver... quieres aprender?, tio, pues se empieza leyendo manuales y practicando horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas... y más horas.
En este mundo no vas a encontrar gente que te dé comida de la mano, no sé si me explico, ábrete paso tu mismo.
--- Fin de la cita ---
Si no quieres ofrecer tu ayuda, no lo hagas, pero por favor, este comentario sobra, ya que acabo de empezar y creo que este es un buen sitio con buena gente donde me pueden ayudar.
Saludos, y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado :)
Blazing:
Por cierto, sé que es una tontería, pero no se como se ajustan los BPM's del DECK A y el DECK B a 170 :(
-RAZOR26-:
::)
Lo mejor que puedes hacer para aprender a pinchar es experimentar con las funciones del programa y con los distintos sonidos (bases, melodías... etc)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa