| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien tiene el xque 4 y cuanto pagasteis por el? |
| << < (2/7) > >> |
| DJ_TiPPeX:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o charlie, mas suerte no creo q puedas tener en la vida.. xD no, ahora en serio, yo veo una pasada q se pidan 40-50 euros por el xque 4, pero tmb veo una pasada q te lo regalen o q te lo vendan x 2 €... Charlie, yo quiero colegas asi... ;D |
| Xaxi:
10 por 1 y 12 por otro |
| Charlie:
--- Cita de: =TiPPeX= en 23/12/03, 20:02:02 pm --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o charlie, mas suerte no creo q puedas tener en la vida.. xD no, ahora en serio, yo veo una pasada q se pidan 40-50 euros por el xque 4, pero tmb veo una pasada q te lo regalen o q te lo vendan x 2 €... Charlie, yo quiero colegas asi... ;D --- Fin de la cita --- la verdad es ke he tenio suerte me han vendio los 60 mejores vinilos de la historia por 2 euros cada uno xDDD un colega ke pinchaba makina y se los habia coleccionao y necesitaba espacio en el cuarto y mira xDDD ya tengo casi todos los de pastis y buenri y casi todos los xques casi regalaos xD y 2 kuantize overflow jog future, fraktal 3 y 4, toda la discografia de sistema 3, de skudero y metralla etc no veas xDDD |
| MisaCrack:
Yo lo compre por 2000 pelas .... 12 euros ... k suerte tio !!!!!! |
| Charlie:
cada uno tiene una economia, yo lo maximo ke he pagado por un vinilo son 15 euros, y fue por mi vinilo favorito (euphoria-angelical verses) y xq andaba desesperado tras el, tengo casi 500 vinilos todos pelotazos y sin haberme gastado mucho dinero (haber si ke me he dejao dinero pero no 30 euros por un vinilo o algo asi). Os aconsejo ke en los gimnasios hableis de makina con puretas, el otro dia un colega me prometio ke me regalaria todos sus discos de makina antigua xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |