| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien tiene el xque 4 y cuanto pagasteis por el? |
| << < (3/7) > >> |
| djoan:
--- Cita de: Charlie Hard en 23/12/03, 22:11:29 pm ---cada uno tiene una economia, yo lo maximo ke he pagado por un vinilo son 15 euros, y fue por mi vinilo favorito (euphoria-angelical verses) y xq andaba desesperado tras el, tengo casi 500 vinilos todos pelotazos y sin haberme gastado mucho dinero (haber si ke me he dejao dinero pero no 30 euros por un vinilo o algo asi). Os aconsejo ke en los gimnasios hableis de makina con puretas, el otro dia un colega me prometio ke me regalaria todos sus discos de makina antigua xD --- Fin de la cita --- a ke gimnasio vas tu ke mapunto |
| Charlie:
paradise de mataro. hay mucho makinero ;D ;D ;D ;D tb hay houseros exmakineros ke ahi esta el chollo XD |
| Dj Montana Max:
Yo creo que te a tocao la loteria Charlie,ese disco se lo compre a un coleguilla por 18 euros y creo que por ese precio esta de putisima madre.Se lo pille a los 3 meses de que saliera el maxi porque me quede sin copias y eso que aun no pinchava pero me molava tanto que queria tenerlo. |
| DJ_TiPPeX:
menuda suerte tienen algunos... pues cuando te pongas a pinchar y grabes alguna sesion ya me la rularás pq macho, aunq no te pegues mezclotes con la de temazos q tienes la sesion será 300% MAKINA... ;D |
| DJ PROXY:
yo no lo tengo...a ver si algun dia tengo la suerte de pillarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |