Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Yajirobai VS Fullet Tortuga ¿Quién ganaría?
<< < (7/9) > >>
TunneT 2.0:
el dobleje nuestro contará con los mismos ke antes (por lo menos goku y vegeta) cosa ke gana puntos.

no se como kedará el resultado final, xo la musica es clave... y esto resta puntos. No se ke hará la realizacion de aki xo me huelo ke será igual ke el resto del mundo, demasiado curro hacer un hibrido.

ke no haya relleno es genial para mi, lo odio  :D si es igual ke el manga pues un 10.

yo primero vi la serie integra y luego el manga entero, al leer el manga me dije "coño, si esto y esto y lo otro no sale!", al reflexionarlo acabé deduciendo que en la mayor parte sobra, y ke el ritmo del manga es extremadamente adictivo, todo el rato iendo al grano vale mas la pena. No pierdes el tiempo, y este tiempo no son minutos, no, son horas e incluso de dias! xD
est119:
me alegro mucho TunneT, en serio  :D

yo solo he visto dos capitulos y con esos ya tuve suficiente xD, ver hablar a Goku y a Vegeta en un combate con diferentes voces me a pegado en el orgullo Dragon Balliense q tengo, es como si estubieran hablando dos piedras, en pocas palabras, le han quitado el alma a los personajes, sin sentimiento vaya, no se siente el enojo ni el orgullo de cada situacion, no se siente nada

Ahora, no me imagino a Freezer, a Cell u a otro personaje clave con una voz diferente, se perderia todo, prefiero evitarme decepciones xD

luego tambien los toques a la banda sonora son muy pufff!!! xD, lo complementa todo.

note q algunos personajes conservaron a la persona del doblaje anterior, por ejemplo, Yajirobai, Krilin y Bulma, pero al escucharlos se me venian a la mente los anteriores dialogos, escuche la entonacion bastante diferente y un poco floja, tal vez esto sea por la costumbre, pero aun asi hace q la serie pierda un poco :-\
me imagino q su doblaje pasara un poco por esta situacion.

por ultimo, no he leido el manga, pero creo q hay relleno y relleeeeno, osea, el relleeeeno es el q te hace la serie infumable y eterna, por el contrario, el relleno es aquel q hace a la serie mas interesante y  emocionante en algunas situaciones my concretas, como combates y cosas por el estilo :D

Sr.Elemento:
Pues no tuvo mucho exito el proyecto, solo completaron un capitulo xD

PD. Buu no forma parte de Kai.
ZUEN:
Para que? si ya son en catalan xd

que tale esta?
DaMaGeR:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/09/11, 13:33:07 pm ---mirando algunos episodios he tenido un par de dudas:

1: si el jefe Namec (ese gordaco ke no puede ni levantarse) muere de viejo y solo pueden pedir 2 deseos de 3 (ke resucite Picolo y ke lo teletransporten a namec)... ¿porke puede resucitarlo con las boles de drac de la tierra? estas no puede resucitar a muertes naturales no? (por vejez en este caso), asi ke no podria existir un tercer deseo.

2: si el deseo es "que resuciten las muertes ocasionadas por Freezer" otra vez es imposible ke resucite el gordaco xD murio de viejo y no por freezer  ::)

--- Fin de la cita ---

llega un momento que lo explican, es decir, que la llegada de freezer aceleran la enfermedad del jefe Namec, por eso cuando lo resucitan ya puede vivir 2 minutos mas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa