| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Yajirobai VS Fullet Tortuga ¿Quién ganaría? |
| << < (9/9) |
| DaMaGeR:
--- Cita de: davides en 20/09/11, 00:37:45 am ---algasiv para el fullet. yo creo que la de krilin es la misma, solo que con mas años el actor. --- Fin de la cita --- actriz, juraria que krilin siempre ha sido una tia |
| TunneT 2.0:
en los creditos me ha parecido leer ke era una tia (en el ending) aunke esto no debe resultar extraño, goku japones es una tia, y bart simpson de aki tb :D |
| DaMaGeR:
--- Cita de: davides en 20/09/11, 01:07:45 am --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/09/11, 01:04:31 am --- --- Cita de: davides en 20/09/11, 00:37:45 am ---algasiv para el fullet. yo creo que la de krilin es la misma, solo que con mas años el actor. --- Fin de la cita --- actriz, juraria que krilin siempre ha sido una tia --- Fin de la cita --- El primer krilin, era otro no? (L) pero si, a partir del torneo se la cambiaron y era una tía, si. --- Fin de la cita --- Si, si, el cambio de voz fue como el personaje: de macarrilla tramposo a bueno |
| TunneT 2.0:
la voz de krilin entrenando con goku para el primer torneo de artes marciales es la caña :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |