Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos desconocidos: buenos y recomendables
<< < (2/7) > >>
ALDJ_991:
Dicen que el de DC le da 1000 patadas al de PSX (Bueno, es de esperar) Ya me dirás cómo lo ves, yo he dado mi opinión de la versión de Sony. Y aunque haya puesto a parir algunos aspectos lo veo un juego muy personal, de esos que no se hace ya.

Por cierto, tú que eres muy de Yu Suzuki, El Yakuza 4 lo recomiendas? He visto unos vídeos y me ha tentado mucho, sobretodo el poder pasear por calles de Tokyo representadas fielmente con sus tiendas reales y todo xd
TunneT 2.0:
en DC mejora gráficamente xo sin explotar la makina (tipico de las conversiones de PSX a DC) xo el juego es el mismo (ledio en el EOL ke yo recuerde)

yo como no tenia ninguna version de las 2 pues escoger ha sido muy facil xD ya diré ke me ha parecido.

por otro lado, los Yakuzas no son de Yu Suzuki, sino serian mejores  :D

yo me he pasado el 1 de PS2 y te lo recomiendo 100%, es un beat em up ambientado en los barrios de noche de Tokyo con mafias japos liandola. Como te gusta el rollo japo pues sin duda es un juego ideal para ti. El argumento del 1 es muy bueno, supongo ke el 4 no será peor. Es uno de los puntos fuertes.

Hay extras en el juego aparte del argumento, xo no se si las censuraron, como es el ejemplo de dirigir una casa de muejres warrindongas  ::) creo ke el 4 si estaba y era el 3 el ke no.

El 4 pues está en ingles, xo no debe ser una escusa si lo ves bien de precio. El 1 es el unico ke está en castellano.

PD: Shenmue es mucho mejor, xo son diferentes. Siempre hay ke aclarar este punto.
CaRLoSMd:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/09/11, 16:25:24 pm ---el Vanishing point lo conseguí este verano, a ver si lo cato en breve  ::)

el God Hand lo he visto recomendado en varios sitios y tengo ke conseguirlo, promete diversion, xo es de PS2 no PS1  ::)

--- Fin de la cita ---

Sí que es PS2 no PS1 vaya cagada jeje, y eso que lo tengo
Si puedes consíguelo porque es de los pocos que hasta que no me he pasado no he parado de jugar, es de los más entretenidos que hay de ese estilo ;)
ALDJ_991:
Vale, eso es lo que queria saber. Cuando pueda hacer una compra probaré con un Yakuza pues.
manded:
Actuales desconocidos:

Plants vs zombis (tiene algo de fama, pero es muy entretenido).

Trine (plataformas nueva generacion 100% adictivo).

The witcher 2 (bastante famoso entre roleros, de lo mejor a la espera del elder scroll nuevo),
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa