| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos desconocidos: buenos y recomendables |
| << < (3/7) > >> |
| BoNoi:
ZONE OF THE ENDERS, 1 & 2 No se si es muy conocido, pero por mi parte lo he visto muy poco anunciado en internet, revistas, etc. me compré el 1 para PS2 por la portada (ñe xd) y por el texto de detrás que parecía que pintaba bien, además de ser uno de los primeros videojuegos que salieron para esta plataforma y la verdad es que no me decepcionó, me gustó tanto que me compré la 2º parte sin dudarlo al cabo de unos años. Quizás un poco pobre en cuanto a opciones de juego, historia, multijugador y poca cosa mas... pero me pareció un juego muy libre en cuanto a movimiento, con muchisima acción y rapidez, además de ser muy fácil de controlar (sin darte cuenta hacías combos impresionantes y te quedabas con cara de... ¡JODER!) las misiones muy variadas y los jefes de todos los colores, con estrategias variadas para eliminarlos. Destacar también la BSO, electrónica muy royo Sega. Añadir también que en la 2º parte del videojuego, en el modo historia se incorporaron escenas como si un capitulo de animación se tratase. --- Citar ---Zone of the enders (Z.O.E) nos traslada al siglo XXII, en el que los humanos han colonizado buena parte del Sistema Solar, y concretamente a Antilia, una colonia espacial que orbita alrededor de Júpiter, y cuyos habitantes reciben el nombre de “Enders” por ser los que más alejados de la tierra viven. Uno de los mayores avances que existen en esa época son los Orbital Frames, un tipo de robots con una desarrollada Inteligencia Artificial y que eran pilotados por un humano entrenado, permitiendo la exploración de zonas angostas del espacio y siendo un arma de guerra de primer orden. El joven protagonista, Leo Stenbuck, se verá envuelto en un desafortunado incidente, en el que mueren varios de sus amigos, y acaba pilotando el Zone of the EndersJehuty, un modelo experimental de Orbital Frame realmente avanzado, y que parece sincronizarse a la perfección con Leo. Al mismo tiempo, una fuerza rebelde trata de hacerse con el Jehuty, por lo que las hordas de enemigos ya están servidas. --- Fin de la cita --- en este vídeo se puede ver la jugabilidad y libertad de la que se disponía, curioso jefe porcierto: VIDEO! http://www.youtube.com/watch?v=bcHYT7jAxV0 |
| CaRLoSMd:
Recuerdo que éste último se anunciaba con el gran reclamo de haber sido creado por Hide Kojima, el mismo que años antes triunfó con el Metal Gear Solid |
| ALDJ_991:
Aquí no se comió un colín, pero en Japón lo petó, como gran parte de juegos que vienen de allí y no les hacen ni caso aquí. |
| TunneT 2.0:
las japonesadas suelen ser las mas desapercibidas por aki y usa, en parte por eso se han occidentalizado sus juegos, para ke vendan mejor mundialmente. una lastima, porke suelen ser diferentes y geniales. lo tenia apuntado en la lista de "se busca" de ps2, a ver si lo veo en algun cash converters a 5 euros o menos ::) xD |
| TunneT 2.0:
tiremos de retro para variar xD Master of Darkness MASTER SYSTEM http://www.youtube.com/watch?v=TThacM-sl5U tb conocido como el Castlevania de la master system :D muy correcto el juego, buena curva de dificultad, graficos decentes y serios. kien tenga 8 bits de sega no puede dejarlo escapar, para variar de los plataformeros de siempre es una buena opcion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |