Ví que dentro de poco en XQue irán un par de DJ's de makinamania, y me quede muy decepcionado al ver que tu no estabas... ¿nunca vas a venirte por aquí a Catalunya? Me encantaría oírte.
Bueno nosé si lo sabrás pero soy de almeria tio
estoy lejisimos y x ahora no tengo $$ como para ir de viaje, no tienes xk decepcionarte al ver k no estoy ahí
, la decepción está en kien no da la talla o no se presenta donde se apunta.hay dj´s mejors k yo x ahí para pinchar y no creo k haga falta ir
tb el panorama musical está mal, si algun dia voy es para kedar con amigos de confianza y pegarme un fiestón xD.
Además llevo muchos años x aki, y siempre escucharas mis sesiones en mkm.
¿Como se llama la canción del principio?
Un abrazo
es un rmx de
Usher - Love in this club Grandiosa sesión, como siempre... y ese principio, es brutal.
Por cierto crack, que sepas que siempre suenas cada tarde en el local que tenemos con los amigos, somos todos seguidores tuyos desde hace ya muchos volumenes. Sigue así tío, eres uno de mis DJ's favoritos actualmente... sigues con ese carácter makinero que se está perdiendo hoy en día. Y como no, cuando salimos por ahí con los colegas, alguna de tus sesiones siempre suena en los altavoces del coche.
Sigue así fenómeno
Muchas gracias! me alegra saber todo lo k has dicho
te enviado un privado, saludos makina!