oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Plan B para el sábado 3 de setiembre, en caso de lluvia o mal tiempo.  (Leído 1467 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 01/09/11, 22:06:15 pm »

Hola familia.
En el supuesto de que el mal tiempo no nos permita abrir la zona exterior, ya tenemos a punto la SALA 92, para que todos los djs. anunciados puedan ofrecernos sus sesiones, respetando los horarios anunciados.
Recordamos que en este espacio disponemos de un buen equipo de sonido, aire acondicionado, lavabos independientes y dos barras para dar el servicio adecuado.
Por tanto, os esperamos a todos para disfrutar de este magnífico festival con 14 djs. de Mákina y Hardcore.
Hasta el sábado.
hectordelgado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Dalt
Registro: 26-03-11
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 02/09/11, 01:57:50 am »

que aforo tiene la sala 92?
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #2 en: 02/09/11, 06:00:07 am »

la 92 es pekeña pero matona, con un sonido atronador.  una only pastis alli  aria muchisimo daño
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #3 en: 02/09/11, 09:40:57 am »

que aforo tiene la sala 92?
250 personas
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/09/11, 18:02:12 pm »

Esperemos que el tiempo se comporte y no nos jodan 4 gotas! La '92 mola pero la sala exterior es la bomba! :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5 en: 03/09/11, 13:57:42 pm »

Esperemos que el tiempo se comporte y no nos jodan 4 gotas! La '92 mola pero la sala exterior es la bomba! :D

+1 prefiero la exterior.. La 92' es más familiar si, pero la exterior motiva el doble !
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #6 en: 03/09/11, 14:33:38 pm »

Hola familia.
En el supuesto de que el mal tiempo no nos permita abrir la zona exterior, ya tenemos a punto la SALA 92, para que todos los djs. anunciados puedan ofrecernos sus sesiones, respetando los horarios anunciados.
Recordamos que en este espacio disponemos de un buen equipo de sonido, aire acondicionado, lavabos independientes y dos barras para dar el servicio adecuado.
Por tanto, os esperamos a todos para disfrutar de este magnífico festival con 14 djs. de Mákina y Hardcore.
Hasta el sábado.


 Estais en todo eh ;)
  Yo vivo a 5 minutos del pont aeri y de momento hace buen dia, haber si sigue así la cosa.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/09/11, 17:38:24 pm »

no llueve? esperemos que siga asi! :-[
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #8 en: 03/09/11, 22:11:50 pm »

no va a llover... pero calor tampoco hace... sinceramente a mi m mola mas la 92 mas q nada por el volumen en la exterior no se puede poner la musica alta i no se a mi me motiva muchisimo mas sala cerrada... aunke weno tp puedo ir asi q... a pasaroslo bien familia i eso si... la semana q viene estare en primera fila!!! lastima q no sea en la macro pq una remember asi tendria q ser dentro...

si lloviera la remember se haria en la macro???? :angel:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |