oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: residencia juan cruz  (Leído 1299 veces)
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« en: 01/09/11, 21:42:02 pm »

donde pincha juan cruz? escuche que en el xque, pero el xque lleva tiempo cerrado, no? si es asi,
donde puedo disfrutar de todo el makinon pinchado por juan cruz????????????
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1 en: 01/09/11, 21:48:23 pm »

en el apartado de descargas encontraras todo lo q kieras.
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #2 en: 01/09/11, 21:48:46 pm »

Era o es residente mensual de la sala nueva del xque de girona, no se si aun sigue siendo mensual, o ya no va o sigue yendo... No se mas informacion, lo siento.
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #3 en: 01/09/11, 21:56:12 pm »

es que el otro dia, estaba recordando esas fiestazas con él, como el MAD, esas sesionazas de chasis...... y realmente me encantaria repetir.

DONDE LO PUEDO ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #4 en: 01/09/11, 21:56:34 pm »

Juan Cruz se ha retirado de la makina.

Comunicado de su facebook:

EL HOMBRE MAKINA DEJA LA MAKINA (COMUNICADO OFICIAL)

"Hola maquineros os habla el hombre maquina. Estoy acostumbrado a la crítica
destructiva, al insulto por parte de algunos que no entienden o no quieren entender que la máquina ya no és maquina sinó otro estilo musical que el que la vió nacer, nada que ver con aquellas producciones donde existía una melodia una armonía, una estructura ordenada que no tenias que aprenderte de Pe a Pa para poder mezclarla y asi dedicar mas tiémpo a rebuscar temazos para hacer una buena selección musical. Yo en ningún momento he criticado nada de la makina, simplemente he dicho que la última máquina que pinché ya no me gustaba y por eso la dejé, que tiene de malo??? he matado a alguien??? os recuerdo a aquellos que os dedicais a saltar en contra mia a la minima de cámbio que sois vosotros los que habeis conseguido que me aleje cada vez más de la máquina por vuestros comentários soheces hacia mi persona y a veces hasta hacia mi familía porque no decia las cosas de la máquina que vosotros querias oir, sois un colectivo muy fiel pero a veces sin critério própio y muy influenciados por otros personajes del mundillo maquinero con los que yo he tenido algún rifirafe. Falta de critério y de información a la hora de hablar y criticarme os ha faltado amigos mios. A mí que fuí el único que tuvo los santos cojones de seguir contra viento y marea haciendo un programa en Flaix Fm de pura makina y estilos musicales contundentes, cuando era la oveja negra por seguir apostando por este tipo de música, se acabó el programa y nadie movió un dedo, ni se quejó o movilizó para que no se acabara. Bueno pues ahora no teneis nada amigos mios NADA!!! El único que se jugó sus ahorros a una carta para poder realizar un evénto como el de Palau de la Vall d'hebron miéntras los empresarios del momento decian que estaba loco y se lo miraban desde la barrera fuí yo, lo recordais???... eso y otras tantas cosas en foros en los que habeis despotricado a vuestras anchas os hacen un colectivo demasiado radical para mi en todos los sentidos. No hablo de todos pero si de muchos. Así que por varias razones y motivos, si, dejo la máquina. Me vereis (si quereis) en algún evento remember porque me apetezca, que coño faltaría más no pinchar esos temazos que me ponen la piel de gallina, y que coño, porque a más de uno le puedo dar un zas en toda la boca a la hora de liarla en cabina(por eso no me llaman muchas veces) porque luego les deje la pista agotada, pero me es igual ya lo tengo asumido. Sólo pido que lo respeteis. Me dá igual que lo entendais o no, solo dejadme en paz, y yo lo haré con vosotros.Un saludo de alguien que es maquinero y morirá maquinero pero con una mente musicalmente abierta..."
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #5 en: 01/09/11, 21:57:41 pm »

mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #6 en: 01/09/11, 21:59:00 pm »

oye, me comentaban mas arriba, que sala xque sigue abierta, es cierto???????????
llevo un tiempo fuera de bcn y me perdido muchas cosas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 01/09/11, 21:59:17 pm »

xo cuando lo llamen volverá, es un culo inquieto. Le gusta y nunca te vas del todo.
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #8 en: 01/09/11, 21:59:24 pm »

+ 2o comunicado xD

(sacado de facebook)


NO ME PROSTITUYO, SOY YO MISMO.
de Juan Cruz, el miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 9:52

Me gustaría zanjar este tema de una vez por todas o se hará pesado y es que además ya va cogiendo forma de culebrón, es una de las cosas que jamás he llegado a entender que pasen sólo en el mundillo de la máquina joder. Mirad, soy Juan Cruz tengo 41 años, trabajo en el ayuntamiento de mi municipio como agénte cívico y en un mes comenzaré mi preparación para la prueba de acceso a la universidad. Porqué os cuento todo esto??? para que de una vez por todas los que hablan y hablan de que me vendo al house, de que dejo la makina por dinero, de que ya no me salen las cuentas y me bajo los pantalones... Pero vamos a ver por favor, somos niños o que??? Hace cosa de dos años decidí dar un golpe de timón a mi vida, ya me tocaba, y además había vivido algunos sucesos que cambiaron mi vida para siempre. Desde entonces tomé la decisión de no vivir de la música ya que vivir de ella iba a ser complicado vivir por su estado actual y porque entre otras cosas la música que tanto me había gustado ya no me transmitía aquellas sensaciones. Mis amigos djs de máquina actual me facilitaron una maleta con todos los temas actuales de máquina los pinché en mi casa los analicé preparé sesiones y es más las primeras sesiones que hice después de mi vuelta a los escenarios tenian contenido Hardstylero en ellas, pero yo seguía sin encajar en esto. Se pinchar a tres platos, hacer subidones sin parar, corregir las pirulas de los discos, SI!!!! señores lo hago y lo he demostrado, pero no es lo mio, no es mi estilo, NO ME TRANSMITE!!! es una forma de pinchar que me hace estar más tiémpo por la mezcla que por el baile, el micro o el buen rollo con mi gente y ese ya no es Juan Cruz ¿lo entendeis? mis amigos me decian sigue tio que tu vales, tu puedes, pero yo ya no podía no me gustaba aquello. Poco a poco fuí descubriéndo que otros estilos más lentos molaban mucho, tenian subidones, sonaban brutalmente bien en cuánto a producción cambié a pinchar en cd y se me abrió un mundo de nueva tecnologia con los Pionner. Estaba claro, estaba descubriéndo un nuevo mundo que me devolvia las ganas de mezclar otra vez, que coño estaba pasando!!!! empecé a moverme y vi que ese estilo era mas cercano al house, pero no al house que tantas veces había criticado, si lo reconozco, lo había criticado. Pero sabeis porque?? no por su estilo, sinó por el menosprecio que llegué a sentir por parte de algunos hacia mi persona y hacia el colectivo maquinero. Fué entonces cuándo radicalicé mi postura hacia el house y eso fué lo que muchos de vosotros habeis cogido de Juan Cruz, su lucha por la defensa de la máquina en contra de sus detractores y lo entiéndo. Pero las cosas cámbian, los detractores de la máquina ya no hablan de ella, ni siquiera saben que existe. A veces se sorprenden cuando me oyen hablar de ella porque dicen: pero aún se pincha máquina tio??? yo les digo siiiiiii, esta viva los makineros viven, y se sorprenden. Así que la lucha ya no tiene sentido hermanos, se puede vivir en armonía y que cada uno baile y pinche lo que le dé la gana. Ahí está la riqueza grande de la música, compartir, colaborar, cohabitar... Puedo decir con orgullo o con tristeza, según se mire, que mi medio de vida ya nos es sólo la música, tengo otras salidas que me llenan completamente. Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social, uno de esos que la liaba por el micro poniéndo un Palau Sant Jordi del puto revés jajjajjajaj, pero así es la vida, todo cámbia. Si dejo la máquina actual es porque ya no quiero engañar a nadie, no como otros. No teneis ni idea de lo que piensan muchos de vuestros ídolos maquineros, ni idea,sobre la máquna actual y yo no os voy a romper la imagen que teneis de ellos, sería muy cabrón por mi parte... Así que amigos, rectifico porque es de sabios, me gusta el house, el tech house, el techno, y adoro el progressive house, incluso el Deep me pone la pie de gallina, y eso es lo que importa ahora mismo. A lo mejor un dia descubro que la máquina me vuelve a llamar a sus filas, y tengo que vover con el rabo entre las patas, `pero es que mi mente es musicalmente inquiéta y nunca se sabe... pero no será por dinero os lo garantizo, yo hace tiémpo que me dí cuénta que ésto de la música se acaba y empecé a buscar nuevos sustentos. Seguiré haciéndo algún bolo de remember pero sólo de vez en cuándo, cuándo me llamen valoraré si vale la pena hacer una remembre con temas requemados o con buenos temas que los hay y muchos, pero no si a todo, grácias dios no lo necesito. Grácias a todos por vuestro tiémpo y compresión. Mi cariño y respeto para todos y cada uno de vosotros. Atentament: Juan Cruz Venegas (EL HOMBRE MAQUINA)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 01/09/11, 22:00:34 pm »

oye, me comentaban mas arriba, que sala xque sigue abierta, es cierto???????????
llevo un tiempo fuera de bcn y me perdido muchas cosas.

el xque de siempre está cerrado (julio 2007), ahora hay otra en Olot xo ni pastis, ni buenri ni oscar mad.
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #10 en: 01/09/11, 22:01:28 pm »

xo cuando lo llamen volverá, es un culo inquieto. Le gusta y nunca te vas del todo.

si esta claro, , el dia 24 de septiembre pincha en una remember en Badalona :P
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/09/11, 22:22:55 pm »

Tunnet te veo perdido xD
El XQUE esta abierto en Gerona una vez al mes (Antigua sala Blau)

Día 9 de Septiembre aniversario Sepi y Joan Creus, residentes + David Traya.
Día 7 de Octubre Concurso Djs 2011, residentes + Dj Contra y Dj Gino.
Dia 15 de Octubre XQUE on TOUR en Mollet del Vallés (Sala Oms) Remember session a cargo de los residentes (Joan Creus & Fran Bit, Sepi & Bull y Pastis.

El de Olot hace mil que está cerrado y totalmente desvinculado del Xque.
Juan Cruz venía puntualmente.


Para mas informacion Facebook SALA XQUE
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 01/09/11, 22:34:49 pm »

gracias por la info porke si ke estaba desfasado ajaja
John Doe
Desconectado

Registro: 16-08-11
Email
« Responder #13 en: 01/09/11, 23:01:10 pm »

Acabará pinchando en el Telepizza más cercano. Cuidao no pidáis un día una y os la lleve Jotacé en persona.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 01/09/11, 23:36:24 pm »

ya sabes, no bailaban porke estaban cansados, kien puede aguantar mas de 1 hora sin parar?  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |