oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock presenta la fiesta de las Fiestas 8 y 9 Octubre!  (Leído 2047 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« en: 01/09/11, 20:05:10 pm »




EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO
 
Esta fiesta de las fiestas,la enfocamos al maravilloso mundo del Circo,tendremos diferentes areas de musica,atracciones,dj invitados,regalos,almuerzo y bebida
dentro de poco podras ver toda la informacion para estos dos dias de fiesta ya puedes comprar la entrada anticipada por 12€ en
www.centralrock.es  mediante tarjeta de credito o paypal,los sabados en las boutiques de central o a los relaciones publicas.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1 en: 02/09/11, 21:27:50 pm »

me hace gracia lo del circo  :D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #2 en: 02/09/11, 23:55:50 pm »

Pues una tematica mas como parace que ahora esta de moda!!! A mi la verdad me da igual lo importante es que sera una fiesta de mas de 20Horas de autentico musicon!!!!  encima por 12€ eso si haber que nos dan de comer xk claro con ese precio me parece a mi que el poyo asao con patatas del año pasado me parece que no va a ser :(
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #3 en: 03/09/11, 00:58:10 am »

Cuanto habria que aprender de salas como Central, tema precios en dias normales, gente fiestera, horario, graban sesiones, cuelgan etc....enfin, "igualito" que aqui. Y mejor les va, quiza tampoco tiran cohetes pero ahi estan. La mejor discoteca cañera que queda en toda la peninsula y con diferencia.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4 en: 03/09/11, 15:38:55 pm »

Cuanto habria que aprender de salas como Central, tema precios en dias normales, gente fiestera, horario, graban sesiones, cuelgan etc....enfin, "igualito" que aqui. Y mejor les va, quiza tampoco tiran cohetes pero ahi estan. La mejor discoteca cañera que queda en toda la peninsula y con diferencia.
Todo correcto salvo por una cosa que tienen ventaja: legislación favorable que permite buenos horarios y su poca presión policial.
Si tuvieran las leyes que hay en Aragón, y ya ni te cuento por Cataluña, igual ya se estaban planteando abrir mensualmente.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #5 en: 03/09/11, 17:40:46 pm »

Cuanto habria que aprender de salas como Central, tema precios en dias normales, gente fiestera, horario, graban sesiones, cuelgan etc....enfin, "igualito" que aqui. Y mejor les va, quiza tampoco tiran cohetes pero ahi estan. La mejor discoteca cañera que queda en toda la peninsula y con diferencia.
Todo correcto salvo por una cosa que tienen ventaja: legislación favorable que permite buenos horarios y su poca presión policial.
Si tuvieran las leyes que hay en Aragón, y ya ni te cuento por Cataluña, igual ya se estaban planteando abrir mensualmente.

toda la razón, pero no es solo la provincia donde esta central, sino toda la comunidad valenciana en general. Las mejores fiestas que me pegado en mi vida siempre an sido por tierras valencianas.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6 en: 03/09/11, 23:02:51 pm »

Hombre lo de presencia policial va por fechas lo mismo estan 2 meses a saco entrando por el parking tipo comando k no les ves el pelo en 3 meses xD

Y esta claro k en el levante si sabemos disfrutar de la fiesta
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #7 en: 04/09/11, 18:25:52 pm »

No me lo puedo creer Xavi9mm en algo estamos de acuerdo  :laugh:
hardcoriana
Desconectado

Registro: 30-01-05

Email
« Responder #8 en: 05/09/11, 22:36:11 pm »

Pues una tematica mas como parace que ahora esta de moda!!! A mi la verdad me da igual lo importante es que sera una fiesta de mas de 20Horas de autentico musicon!!!!  encima por 12€ eso si haber que nos dan de comer xk claro con ese precio me parece a mi que el poyo asao con patatas del año pasado me parece que no va a ser :(

JUMIIIIIIIIIIIIII QUE LA VAMOS A LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAR!!!

Espero olivas eh?? jajajaja!!! La que nos espera es buena eh???? Madre miaaaaaaaaaa!!!!

Tengo propuesta para haceros... en vez de olivas pueden ser berberechos??? jajaja!!!

Nos vemos pronto!!! Un besooooooooooo!!!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #9 en: 07/09/11, 14:44:35 pm »

Pues una tematica mas como parace que ahora esta de moda!!! A mi la verdad me da igual lo importante es que sera una fiesta de mas de 20Horas de autentico musicon!!!!  encima por 12€ eso si haber que nos dan de comer xk claro con ese precio me parece a mi que el poyo asao con patatas del año pasado me parece que no va a ser :(

JUMIIIIIIIIIIIIII QUE LA VAMOS A LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAR!!!

Espero olivas eh?? jajajaja!!! La que nos espera es buena eh???? Madre miaaaaaaaaaa!!!!

Tengo propuesta para haceros... en vez de olivas pueden ser berberechos??? jajaja!!!

Nos vemos pronto!!! Un besooooooooooo!!!

berberechos ¿?¿?¿? hombre yo no se como os los comeis por alli pero vamos en el levante los berberechos solo se puede comer de una manera k es exandolos en las patatas fritas y exarles no menos de 1 limon por encima!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/09/11, 13:27:46 pm »

fillots aquesta es la festa adequada per anar x primera vegada a central

al loro amb el tunneo que no estamos tan mal

piri piri central
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #11 en: 09/09/11, 15:45:12 pm »

fillots aquesta es la festa adequada per anar x primera vegada a central

al loro amb el tunneo que no estamos tan mal

piri piri central

aniras manso ??? pensa k la fiesta de las fiestas es molt destroyer, mes k qualsevol festival europeu, mes k  per per l'horari, jo no vai ser capaç de aguantar i mira k va ser fa 4 o 5 anys kuant era jove juasjuas.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #12 en: 10/09/11, 14:58:58 pm »



Nuevo flyer!!!!!

Regalaran palomitas y chucherias!!!!! esto cada vez mejora mas !!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #13 en: 13/09/11, 02:20:28 am »

el fill em vol liar i pel q veig es tentador. Birra gratis amb la anticipada  [adorar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |