DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

JAD - Power Of Dreams RMX

<< < (2/3) > >>

core-key:
Bueno remix. La producion es de muy buena qualitad. Un abrazo.

DjinnStudios:
si alguien quiere los midis o voces que lo pida

RuchoDj:
muy buena calidad de sonido tio!!, oye jad una pregunta, que creo lo tendrás que saber debido a tu calidad, por ejemplo para que la acapella quede bien natural (me refiero al tono entre proyecto y acapella, no a la velocidad ni a que esté bien cuadrada) que proceso habría k hacerle a la voz, se hace el proyecto a la voz o la voz al proyecto?????

DjinnStudios:

--- Cita de: RuchoDj en 06/09/11, 11:47:47 am ---muy buena calidad de sonido tio!!, oye jad una pregunta, que creo lo tendrás que saber debido a tu calidad, por ejemplo para que la acapella quede bien natural (me refiero al tono entre proyecto y acapella, no a la velocidad ni a que esté bien cuadrada) que proceso habría k hacerle a la voz, se hace el proyecto a la voz o la voz al proyecto?????

--- Fin de la cita ---

el proyecto se hace en función a la voz a menos que quieras conseguir un efecto especifico cambiando el tono de la voz tipo el ilogical song de scooter, o los pitufos makineros jejej
y bueno a las voces siempre hay que intentar que suenen lo mas natural posible, en este tema la acapela estaba ripeada del vinilo y deja bastante que desear la calidad, aún así he intentado disimular lo mas posible

charlins:
eii tioo!! buenaaa!! t importa psarme l midi & voces?? k hare un remixxx y lo cuelgo aki !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa