DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
JAD - Power Of Dreams RMX
-=JAD=-:
Os dejo un tema que tenia pendiente hace tiempo atras, y he decidido acabarlo y compartirlo
Espero que os guste
Pediria que me comentaseis que os parece el estilo que os gusta mas y que menos, aunque la linea que sigo ahora es un poco diferente, es basicamente el estilo por el que estoy apostando
http://soundcloud.com/jadnexus/jad-power-of-dreams-rmx
Un saludo!
botana:
Ese rollete uk hardcore me gusta mucho, aunque el tema original es un pelotazo ya de por si :D. Gran trabajo jad, siempre me han gustado mucho tus producciones ;D
Dj Morenoh:
Si la verdad que eres de los pocos que suelo escuchar aparte de 2 extranjeros que tmb saben hacer ocsas muy buenas asi mas uk y makineras... Como la original nada... pero tiene su rollete este tmb :)
Keeper:
Esta bastante bien, aunque de ese disco prefiero el Power of doom. Una curiosidad, Jad: ¿tu eras uno de los Time Twisters?
-=JAD=-:
--- Cita de: Keeper en 01/09/11, 21:57:30 pm ---Esta bastante bien, aunque de ese disco prefiero el Power of doom. Una curiosidad, Jad: ¿tu eras uno de los Time Twisters?
--- Fin de la cita ---
Así es!, como Time Twisters sacamos nuestros primeros discos la formación eramos "Jumptrackz" (antes Jekyll) y JAD ( yo )
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa