oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 40206 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #285 en: 14/09/11, 03:08:09 am »

No puede estar viva actualmente sencillamente porque se dejó de hacer hace años. Que salgan cuatro discos al año que tengan la esencia de antaño, no la convierten en un estilo actual.
Está allí para todos los que quieran escucharla como otros estilos actualmente desaparecidos, mas que nada porque ningún estilo se borra de la historia de la música.

El problema es el de siempre, que aún hay gente que se obceca en considerarla viva por lo que sale actualmente, como si no pudiera disfrutar de la makina y llamar a lo de ahora de otra manera.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #286 en: 14/09/11, 10:45:45 am »

Lo raro no es "que nos deje otro" lo raro es que todavía "quede alguien" en un estilo que hace años que pasó a mejor vida y de lo que únicamente se pueden disfrutar remembers puntuales de mayor o menor calidad.

R.I.P

( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #287 en: 14/09/11, 10:49:07 am »

A ver si la makina no es un ser vivo, difícilmente pueda estar viva o muerta
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #288 en: 14/09/11, 11:26:35 am »

Tunnet según tu racionamiento el Cassette tb está vivo. Seguro que hay algún friki que los colecciona o algo xd
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #289 en: 14/09/11, 11:40:55 am »

Lo raro no es "que nos deje otro" lo raro es que todavía "quede alguien" en un estilo que hace años que pasó a mejor vida y de lo que únicamente se pueden disfrutar remembers puntuales de mayor o menor calidad.

R.I.P

No se puede resumir mejor. Aprovecho esto para insistir de nuevo en que estamos haciendo teoría sobre el vacío.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #290 en: 14/09/11, 12:45:42 pm »

No puede estar viva actualmente sencillamente porque se dejó de hacer hace años. Que salgan cuatro discos al año que tengan la esencia de antaño, no la convierten en un estilo actual. Está allí para todos los que quieran escucharla como otros estilos actualmente desaparecidos, mas que nada porque ningún estilo se borra de la historia de la música. El problema es el de siempre, que aún hay gente que se obceca en considerarla viva por lo que sale actualmente, como si no pudiera disfrutar de la makina y llamar a lo de ahora de otra manera.
Pero que problema hay en llamar makina si es makina, aunque sea en poca cantidad, pero si un tema es makina se le puede llamar makina sea del 2011 o del 1995
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #291 en: 14/09/11, 12:52:49 pm »

Lo ke no puede ser es cobrar 20 euros (Y SESION SIN INVITADOS) por entrar a una discoteka 5-6 horas, y ke el mismo garito con diferente musica te cobren 5-6 euros.

Ke pasa ke la makina desgasta mas el suelo? el ayuntamiento exige mas impuestos cuando suena makina? Las luces van mas rapido?
the support
Visitante


Email
« Responder #292 en: 14/09/11, 12:59:29 pm »

Tunnet según tu racionamiento el Cassette tb está vivo. Seguro que hay algún friki que los colecciona o algo xd

El vinilo aún es más viejo ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #293 en: 14/09/11, 13:05:32 pm »

No puede estar viva actualmente sencillamente porque se dejó de hacer hace años. Que salgan cuatro discos al año que tengan la esencia de antaño, no la convierten en un estilo actual. Está allí para todos los que quieran escucharla como otros estilos actualmente desaparecidos, mas que nada porque ningún estilo se borra de la historia de la música. El problema es el de siempre, que aún hay gente que se obceca en considerarla viva por lo que sale actualmente, como si no pudiera disfrutar de la makina y llamar a lo de ahora de otra manera.
Pero que problema hay en llamar makina si es makina, aunque sea en poca cantidad, pero si un tema es makina se le puede llamar makina sea del 2011 o del 1995

El problema es que llamáis makina a cualquier cosa revolucionada. No digo que lo que tu hagas no sea makina, pero realmente eso es lo de menos. Lo que importa es que lo que hagas sea original, no una jodida copia de temas de hace 10 años.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #294 en: 14/09/11, 15:00:06 pm »

No puede estar viva actualmente sencillamente porque se dejó de hacer hace años. Que salgan cuatro discos al año que tengan la esencia de antaño, no la convierten en un estilo actual. Está allí para todos los que quieran escucharla como otros estilos actualmente desaparecidos, mas que nada porque ningún estilo se borra de la historia de la música. El problema es el de siempre, que aún hay gente que se obceca en considerarla viva por lo que sale actualmente, como si no pudiera disfrutar de la makina y llamar a lo de ahora de otra manera.
Pero que problema hay en llamar makina si es makina, aunque sea en poca cantidad, pero si un tema es makina se le puede llamar makina sea del 2011 o del 1995
Si lo es perfecto, llámalo makina, el problema es que se le llama a muchas cosas evolutivas makina cuando ni lo son ni lo serán por mucho que la gente se empeñe en llamarlo así.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #295 en: 14/09/11, 15:12:30 pm »

Tunnet según tu racionamiento el Cassette tb está vivo. Seguro que hay algún friki que los colecciona o algo xd

Será por cassettes que tengo en casa de lo + duro, puzzletron, bombazo mix...madre de dios!
OJO, lo sigo escuchando eh! y los colecciono  :embarassed:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #296 en: 14/09/11, 15:20:45 pm »

 Yo colecciono WALKMAN´s, ese ruido del motor de arrastre [amor], me puede la nostalgia, no se si los conocerán algunos... :angel:

 

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #297 en: 14/09/11, 15:39:33 pm »

Lo raro no es "que nos deje otro" lo raro es que todavía "quede alguien" en un estilo que hace años que pasó a mejor vida y de lo que únicamente se pueden disfrutar remembers puntuales de mayor o menor calidad.

R.I.P

No se puede resumir mejor. Aprovecho esto para insistir de nuevo en que estamos haciendo teoría sobre el vacío.

Que mania... y ademas mania fea.

A la gente que le gusta la 'makina' actual o nuevas generaciones que suben que les gusta la 'makina' actual que? Esos nos valen?
Los dj's que siguen pinchando o que empiezan ahora con 'makina' actual, que? No valen?
Los productores que estan sacando 'makina' actual, que? No valen?
Os debe de quedar una frase bien clara:
Que no os guste no significa que no valga o que sea un estilo que ya no existe.

Ahora bien, si quereis buscarle un nombre aparte y que esta web se centre en 199- a 2000 si llega, que se diga ahora bien alto y claro, y los mismos creadores que creen otra web con 'ACTUAL' y asi se acabará el puto debate de siempre.
Si una parte seguidora de la Makina (a la que se le considera la Makina de verdad) no quiere que se le llame 'MAKINA' a lo de ahora, poneos en contacto con Santi Ripper o con los dueños de las discotecas varias y que se cree otro foro con un nombre nuevo o que se llame makinaactual.com, asi no habria quejicas, ... o si?
Eso si, la publi de los banners y demas pa la web nueva, haber cuanto dura esta... mas que nada porque estoy seguro que si no hubeira beneficio, mas de uno sudaria de la web aun mas de lo k sudan. Y no es una cosa que me lo hayan dicho, es logica.
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #298 en: 14/09/11, 15:59:00 pm »

toda la razon, con excepcio de ke lo de ahora no es makina, si te pone la piel de gallina es ke es makina y ami ahun me pasa (uno ke va acercadose a la edad de jesucrito y con mucha makina escuchada y bailada )
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #299 en: 14/09/11, 16:19:21 pm »

 No sé, igual me equivoco, pero mi concepto "Mákina" es éste:



 Creo k hay 3 epocas o estilos de mákina a diferenciar.

 
                                  máquina: de 1988 - 1995 o 96 (ruta destroy), aproximadamente

Mákina (estilo en sí):   mákina o makineta: de 1996 - 2003 máximo, aproximadamente
 
                                  mákina actual o evolutiva: 2003 - 2011, aproximadamente

 Lo cual es como el dance k engloba varios estilos en sí mismo, en éste caso tres, supongo k según la época y tipo de "Mákina" k mas halla escuchado uno, será la k mas le guste y crea k es la única y autentica mákina, no se si me entendeis... 8)



toda la razon, con excepcio de ke lo de ahora no es makina, si te pone la piel de gallina es ke es makina y ami ahun me pasa (uno ke va acercadose a la edad de jesucrito y con mucha makina escuchada y bailada )

P.D: Muy razonable esa idea, pero creo k así se lia aun mas la cosa :angel:
 
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |