oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 40206 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #255 en: 13/09/11, 11:50:39 am »

Mira que precisamente Tony Costa diga que fue por culpa de Makination la culpa de la situación actual, que él sacara cientos de discos de mierda es culpa de los que hicimos makination?.... vaya impresentable. La culpa de que la makina esté como está es por culpa de sinvergüenzas como él, KONIK; MOTOR; JUAN CRUZ; PIYULI etc... Que mientras P&B, Ruboy, Requena, etc... se dejaban las pelotas para hacer cosas de calidad ellos iban a por el disco de mierda hecho en 2 horas para ganarse esos euritos. Además todo esto ya lo sabemos todos no creo que haga falta explicarlo otra vez....

Juan Cruz, menos victimismo y si te dedicas a otros estilos haz cosas de calidad tio ya está bien de poner el listón tan bajo

 [adorar] [adorar] [adorar]
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #256 en: 13/09/11, 13:30:36 pm »

Y yo me pregunto:

¿Qué tiene de malo que una sesión de makina también combine otros estilos? Ya sea actual o antigua

A lo mejor nunca encuentro respuesta, pero creo que mientras suene música de calidad no se debería de ser tan cerrado...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #257 en: 13/09/11, 13:43:51 pm »

Y yo me pregunto:

¿Qué tiene de malo que una sesión de makina también combine otros estilos? Ya sea actual o antigua

A lo mejor nunca encuentro respuesta, pero creo que mientras suene música de calidad no se debería de ser tan cerrado...

Absolutamente nada de malo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #258 en: 13/09/11, 15:40:37 pm »

Y yo me pregunto:

¿Qué tiene de malo que una sesión de makina también combine otros estilos? Ya sea actual o antigua

A lo mejor nunca encuentro respuesta, pero creo que mientras suene música de calidad no se debería de ser tan cerrado...

 Ya podrían ser muchas sesiones makina como tu dices, hay musica para rato y grandes temazos, no hay k ceñirse siempre a lo actual o novedoso.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #259 en: 13/09/11, 16:14:31 pm »

Y yo me pregunto:

¿Qué tiene de malo que una sesión de makina también combine otros estilos? Ya sea actual o antigua

A lo mejor nunca encuentro respuesta, pero creo que mientras suene música de calidad no se debería de ser tan cerrado...

Combinar una sesión con temas actuales y antiguos...es como hacerte un bocata de nocilla con esparragos y mayonesa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #260 en: 13/09/11, 16:16:26 pm »

Me siento prisioneraaaaaaaaaaaa
DjValeru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del Camp
Registro: 16-09-10
Facebook:

Email
« Responder #261 en: 13/09/11, 16:19:21 pm »

hola cocacola
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #262 en: 13/09/11, 16:24:49 pm »

hola cocacola

Quitate la edad de tu firma de debajo de la foto anda que por aquí hay mucho pedobear suelto! :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #263 en: 13/09/11, 16:37:11 pm »

Y yo me pregunto:

¿Qué tiene de malo que una sesión de makina también combine otros estilos? Ya sea actual o antigua

A lo mejor nunca encuentro respuesta, pero creo que mientras suene música de calidad no se debería de ser tan cerrado...

Combinar una sesión con temas actuales y antiguos...es como hacerte un bocata de nocilla con esparragos y mayonesa.

  Protesto!:

  No se puede comparar la comida con la musica. :angel:
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #264 en: 13/09/11, 16:40:47 pm »

Pues si la sesión está guapa, me la suda que combinen makina "de la vieja" con "makina evolutiva", hardstyle, happy harcore o lo q les salga de la p... !!

Esq este foro está lleno fundamentalistas, coño!!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #265 en: 13/09/11, 16:45:30 pm »

A eso iba, hay muchos que dicen que si un productor es de makina tiene que dedicarse única y exclusivamente a makina, con los sellos, recopilatorios igual...

Creo que (como se ha comentado antes en este mismo hilo) las mejores sesiones de la mejor época de la makina combinaban varios estilos de calidad, así que a lo mejor es que hay que ser un poco más abierto de mente
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #266 en: 13/09/11, 17:06:58 pm »

A eso iba, hay muchos que dicen que si un productor es de makina tiene que dedicarse única y exclusivamente a makina, con los sellos, recopilatorios igual...

Creo que (como se ha comentado antes en este mismo hilo) las mejores sesiones de la mejor época de la makina combinaban varios estilos de calidad, así que a lo mejor es que hay que ser un poco más abierto de mente

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que si un recopilatorio tiene más temas no makina que makina por que lo llaman makinarevolution?

Por que el nombre makina tira y mucho? Y a mi me llamó impresentable. Manda huevos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #267 en: 13/09/11, 17:10:39 pm »

Nocilla con mayonesa y espárragos... (L)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #268 en: 13/09/11, 17:13:25 pm »

Si en los 90 se hablaba de makina pero se mezclaban muchas tendencias musicales, no veo por qué ahora haya que purificar las sesiones y hacerlas sólo makina. Vamos, si mantenemos el planteamiento de makina que se usaba antes.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #269 en: 13/09/11, 17:43:58 pm »

Nocilla con mayonesa y espárragos... (L)
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 jajajajajajaja Mejillones con nocilla....

       Y una salchicha en medio va...  :D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |