MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (18/98) > >>
GENUINE_90S:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 01/09/11, 14:50:28 pm ---Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico,  tanta rabia no es normal, es algo increíble esto.  Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD  que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo.

--- Fin de la cita ---

no estoy de acuerdo, cuando se hace un comunicado se esta expuesto a los comentarios de la gente por lo tanto que no hubiera publicado nada y se hubiera ahorrado el resto.
TunneT 2.0:
yo si lo escucharé, hay ke dar un voto de confianza xD por lo menos es gratis y cuando voy en coche solo meto algo de musica, si veo ke es feriante pues adios y muy buenas xo imaginate ke habla poco y mete calité (1% de probabilidad)
the support:

--- Cita de: GENUINE_90S en 01/09/11, 16:22:34 pm ---
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 01/09/11, 14:50:28 pm ---Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico,  tanta rabia no es normal, es algo increíble esto.  Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD  que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo.

--- Fin de la cita ---

no estoy de acuerdo, cuando se hace un comunicado se esta expuesto a los comentarios de la gente por lo tanto que no hubiera publicado nada y se hubiera ahorrado el resto.

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que sus actos tienen que estar condicionados por lo que digamos? vaya mierda de personalidad que tendríamos tio...

Yo la verdad tampoco entiendo el porque hay gente que le tiene tanta rabia... Para mi Juan Cruz siempre ha sido un gran referente para la musica Mákina, un gardísimo locutor de radio y una persona al que le gusta emprender cosas en las que cree (en el último festival en la Vall d'Hebrón, por ejemplo, pagó parte de los gastos de su bolsillo para hacer posible aquella fiesta), que luego otra gente se dedica a tirárselas por el suelo... no lo entiendo.
the support:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/09/11, 17:08:24 pm ---yo si lo escucharé, hay ke dar un voto de confianza xD por lo menos es gratis y cuando voy en coche solo meto algo de musica, si veo ke es feriante pues adios y muy buenas xo imaginate ke habla poco y mete calité (1% de probabilidad)

--- Fin de la cita ---

Pero si tu eres el feriante number one, solo hay que ver tu canal de Youtube ::)
dj castillo:
El mayor feriante del foro diciendo que si algo es feriante no lo escuchara...

Tunnet igual que Juan Cruz, un chaquetero :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa