| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (96/98) > >> |
| màquina catalana:
Vaya redacción de vacaciones de navidad, perch, de traca i mocador xD, me falta el aire...Mezclas y te equivocas con fechas y sucesos. Como dice tunnet, el Decibelia ya existía en ràdio Badalona "Decibelia, presentado y dirigido por Juan Cruz". Juan Cruz entró a formar parte de FLAIX FM con su programa, esta vez Decibèlia Flaix, periodo de 2000-2005, esto de 2006 no sé de donde lo sacas. Y lo que últimamente solo se escuchaba en Barcelona?? Juan Cruz querría la marca chasis??, sorprendente. Lo contrataron y punto. La sala decibelia vs chasis fue en Mollet cuando la marca chasis estaba muerta. Juan Cruz influyente?? Jaume Parera y Juan Cruz llegaron a un acuerdo para hacerlo, nada más. Y escuchando las palabras del propio Sr. Parera en el mismo programa decibèlia flaix estaban bien convencidos de hacerlo, era la segunda vez que se encontraban en el negocio. Su sello era tracking list y sacaron muy pocas cosas, pero un buen recopilatorio de despedida con fotos y videos del 7è aniversario decibèlia. Sobre los festivales decibèlia (años 2004-2005) al palau d' Hebrón. EL de 2005 y el caso skuderos: en todos los mega festivales se puede decir que los hermanos skudero pinchaban siempre de tarde a tarde-noche. El q+ trenca, MAD y un decibèlia. En 2005 Juan dijo que habría platos fuertes tarde y noche y uno de ellos por la tarde eran ellos. Lo desconozco lo que dice tunnet que Juan les dijera que les cambiaria de hora¿? Pero hay que recordar que en 12 horas de Pont Aeri, Juan Cruz también siempre pinchaba por la tarde con cuatro gatos así que... Aquí no hay buenos ni malos, ni inocentes y culpables, todos tienen parte de culpa. Sobre salvador de la makina, esto se lo decía la gente. Es más, en el propio programa decía: no he salvado nada yo. EL caso Dany BPM: Sobre el This is my dream, sonó hasta la saciedad este tema, ya que era del BPM y lo presento y todo. Incluso sale en la ultimo recopilación de Tracking List ::), creo que lo digo todo. Juan Cruz nunca diría no lo pongas esto, ya que el aparato lo controlaba él. En una ocasión como siempre, iba poniendo sintonías en el programa y sonó un tema del Metralla y dijo espera este tema no me gusta, no tiene que sonar aquí. Siguiendo con BPM y el 742, fue Juan Cruz el primero que se fue a montar fiestas por tierras de Lleida, primero en Cotton CLub y después en el 742 vs decibèlia. Después Dany BPM se monto sus rollos allí solo, desconozco la relación de ellos. Dany BPM ya le puede estar agradecido a Juan por esos años... Sobre el xque olot y todo. Juan solo fue a presentarlo y hacer apariciones puntualmente y fran beat y joan creus entraron a residir el xque junto con sepi y bull desde el principio. Y despues pastis. |
| NeNe87:
sobre lo del programa de radio q solo se escuchaba en barcelona creo q era en RKB si mal no recuerdo aunke tampoco lo seguí en esta etapa.. y aunke si q es verdad q a metido la pata en algunas ocasiones y q hablaba mas d la cuenta etc etc, x mi parte siempre tendrá mi apoyo este hombre ya q ha hecho muchísimo x la makina, y me pegao grandes fiestas kmo en la vall d'hebon o el chasis d mollet gracias a el ;) |
| TunneT 2.0:
sobre lo de los Escuderos, si no recuerdo mal, fue hablado aki en el foro en un comunicado en el apartado del Pont Aeri, si no se ha borrado deberia salir en el buscador. Fue justo el dia antes del festival o pocos dias antes, la gente sabia ke no irian y la se montó un percal descomunal en el makination xDDD Recuerda tener esa conclusion de los horarios. Cuando pueda lo miro/busco. |
| jubi:
ATENCIÓN ATENCIÓN, MUCHÍSIMA ATENCIÓN. DJ JUAN CRUZ PRESENTA: FESTA REMEMBER “DECIBELIA GOLD SESSIONS” A OHMS DISCOTECA 10 DE FEBRER-23.00H. ... VADEFESTA.COM ET PORTA A JOAN CRUZ I RUBEN XXL EN UNA SESSIÓ BRUTAL EN UNA NIT MÀGICA ON RECORDAREM LA MILLOR MUSICA REMEMBER DEL 1990 AL 2000 EN EL PROGRAMA QUE VA SER LIDER D’AUDIÈNCIA A FLAIX FM, DECIBELIA FLAIX !!!. ESPECIAL OPENING BY JOAN CREUS & FRAN BIT. PLUJA DE CDS REMEMBER DES DE CABINA. TOT PRESENTAT PER JOAN CRUZ!!! ENTRADA 16 ANYS |
| jubi:
el q nos dejaba ya se anuncia por aquí de nuevo... http://www.makinamania.com/index.php/topic,199683.msg1065306174/boardseen.html#new |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |