| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (9/98) > >> |
| alex_benissanet:
no sé, hay miles de formas de decir las cosas... Todo lo que fué su época tampoco puedo opinar, porque realmente a partir del 2003-2004 fué cuando yo empezé a saber lo que escuchaba, pero en los comunicados se le nota un gran resentimiento, sobervia... Personalmente, no me han gustado los comunicados por la sobervia que demuestra. . |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: alex_benissanet en 01/09/11, 00:03:17 am ---no sé, hay miles de formas de decir las cosas... Todo lo que fué su época tampoco puedo opinar, porque realmente a partir del 2003-2004 fué cuando yo empezé a saber lo que escuchaba, pero en los comunicados se le nota un gran resentimiento, sobervia... Personalmente, no me han gustado los comunicados por la sobervia que demuestra. . --- Fin de la cita --- su etapa 96-2000 productivamente no fue mala del todo, pinchando ni idea, solo conozco esta faceta del 2002 hacia adelante y no me gustó xd |
| forever21:
Quiero ser educador social, que controversia, un maquinero educador social, uno de esos que la liaba por el micro poniéndo un Palau Sant Jordi del puto revés jajjajjajaj Se pinchar a tres platos, hacer subidones sin parar, corregir las pirulas de los discos, SI!!!! señores lo hago y lo he demostrado Atentament: Juan Cruz Venegas (EL HOMBRE MAQUINA) |
| -Sylvia-:
No es más fácil, retirarte sin dar ningún comunicado y desaparecer como desapareció cuando "supuestamente" Lo enchironaron? No..... |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: MakineroBCN en 31/08/11, 01:17:17 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 31/08/11, 00:33:02 am ---estoy deacuerdo contigo y con manded xo no se porke metes a Ricardo xD, el volvió a hacer sets remember, xo su motivacion mayor eran sus estilos ke apostó cuando lo dejó, solo hay ke ver sus producciones: http://www.discogs.com/artist/Del+Horno --- Fin de la cita --- Hablaba de su faceta como empalmadiscos, no como productor. Intentó montar una disco de house (Deloca) pero no duró mucho. De todos modos, como productor tampoco es que sea muy prolífico ya que tanto en 2009 como en 2010 solo sacó un disco y este año aún no ha salido nada. Lo que está claro es que dentro de la makina llegó a ser muy conocido pero en otros estilos solo ha llegado a ser uno más del montón en el mejor de los casos, como bien dices solo pincha en remembers por interés igual que hizo Juan Cruz en su momento, ya que si el Deloca hubiera funcionado no estaría haciendo bolos remember a día de hoy. --- Fin de la cita --- no voy a convencerte de nada y tampoco me va la vida en defenderlo, xo su faceta de empalmadiscos no se limita a ADNs, no ha triumfado tanto como Frank Trax en el extrangero xo sus bolos por el mundo los ha hecho, tb Frank Trax ha hecho sets remember, el Deloca no era un Chasis 2.0 xo estuvo 2 o 3 años... no se, ponerlo a la altura de JC lo veo excesivo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |