MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (71/98) > >>
dj Xterminator:
Sábias palabras, es la pura verdad.  8)

Solo discrepo en lo k dice de vivir de la música, más bien sería de la música "mákina" concretamente, no creo k Dj Tiësto esté pasando penurias actualmente... :angel:
rec_69:
Todo un filosofo el panoli este.

Que se lo pregunten a los cientos de dj's/productores de electrónica en general si están pasando hambre.
manolofm:
vaya tela
Makinée:
Poco voy a criticar de este comunicado porque estoy de acuerdo en casi todo lo que dice. No me quiero ni imaginar como pueden acabar algunos que fueron grandes estrellas en su momento una vez se les acaba el chiringuito.

Y no quiero decir nombres porpios porque heriría mi propia sensibilidad y es lo que menos les deseo.
TunneT 2.0:
la maina dió dinero, ahora no, ahora es por el amor al arte o nada.

por otro lado, la etapa 2000s y pocos, no habia amor al arte, sino amor al dinero ke daba (hasta 2004, ke ya dejaron de vender recopilatas como churros y vinilos) y así evolucionó.
si no no se explica vinilo Konik cada semana, pildos por dokier, remixes de pop o de makina 90s por diestro y siniestro.

tiene razón en cosas ke dice xo si uno kiere producir ke lo haga, ke pasa, ke los djs meten temas caidos del cielo? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa