MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (56/98) > >>
alex_benissanet:
es que tiene la misma mentalidad que los pachangueros...

Además, este tío que cojones ama, la música o las churris? Si fuera la música no llegaría a decir estas bobas de las churris! que cojones, a mi me la pela, mientras suene música que me guste y me lo pase bien, si hay churris o no es que... ES RADICALMENTE SECUNDARIO. Antes quiero que exista una buena organización, unos buenos precios... que 15.000 calentapollas.
Schliemann:

Bien dicho, por no decir que antaño lo que menos importaban eran las "churris". No me jodas, por mucho que se colase algún pastel, la mayoría eran tios, y si había tías estaban por la labor de bailar. Nadie con la mandíbula desencajada está por otra cosa que por bailar, pero como el Krusty de la radio no ha visto una fiesta en su puta vida, pues que va a saber.

¿Ligar en una sala de máquina? Era más raro que ligar en una iglesia,...aunque luego con los años se volcó la balanza xd
manded:
Un puticlub con makina sigue siendo un puticlub no una discoteka.

Una discoteka de makina es una discoteka. La gente va a escuchar musica, si va solo para ligar, tiene mucha fe. Tmb hay gente ke liga en el trabajo. ¿Ahora la crisis de ke no hay empleo es porke los trabajos son oscuros y no feriantes? Eso ha espantado a las tias y por eso tampoco van tios ¿??¿?¿

Esta loco juan+, pero yo mas.  :D
ALDJ_991:

--- Cita de: alex_benissanet en 13/09/11, 20:25:10 pm ---es que tiene la misma mentalidad que los pachangueros...

Además, este tío que cojones ama, la música o las churris? Si fuera la música no llegaría a decir estas bobas de las churris!

--- Fin de la cita ---

Creo que esto resume la gran mentira de éste hombre.
FatAlbert:

--- Cita de: CaRLoSMd en 13/09/11, 19:22:07 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/09/11, 17:06:58 pm ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 13/09/11, 16:45:30 pm ---A eso iba, hay muchos que dicen que si un productor es de makina tiene que dedicarse única y exclusivamente a makina, con los sellos, recopilatorios igual...

Creo que (como se ha comentado antes en este mismo hilo) las mejores sesiones de la mejor época de la makina combinaban varios estilos de calidad, así que a lo mejor es que hay que ser un poco más abierto de mente

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que si un recopilatorio tiene más temas no makina que makina por que lo llaman makinarevolution?

Por que el nombre makina tira y mucho? Y a mi me llamó impresentable. Manda huevos.

--- Fin de la cita ---

Pero el nombre de un producto es lo que hace que sea comercializable (los hay muchos empezando por el Maquina Total, que para nada es maquina al 100%)

Y precisamente si este estilo fuera más comercializable seguro que habría más productores currando en él y aportando temas (cuantos más temas se hagan, más temas de calidad podrían salir)

Por lo tanto cuanta más música makina salga y más se venda, en mayor proporción se recuperaría este estilo...mientras tanto no se debería de ver mal mezclarlo con otros estilos que fueran de calidad, siempre que se rechazara la "ferialidad"

--- Fin de la cita ---

Recuperar?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa