MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (54/98) > >>
CaRLoSMd:
A eso iba, hay muchos que dicen que si un productor es de makina tiene que dedicarse única y exclusivamente a makina, con los sellos, recopilatorios igual...

Creo que (como se ha comentado antes en este mismo hilo) las mejores sesiones de la mejor época de la makina combinaban varios estilos de calidad, así que a lo mejor es que hay que ser un poco más abierto de mente
FatAlbert:

--- Cita de: CaRLoSMd en 13/09/11, 16:45:30 pm ---A eso iba, hay muchos que dicen que si un productor es de makina tiene que dedicarse única y exclusivamente a makina, con los sellos, recopilatorios igual...

Creo que (como se ha comentado antes en este mismo hilo) las mejores sesiones de la mejor época de la makina combinaban varios estilos de calidad, así que a lo mejor es que hay que ser un poco más abierto de mente

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que si un recopilatorio tiene más temas no makina que makina por que lo llaman makinarevolution?

Por que el nombre makina tira y mucho? Y a mi me llamó impresentable. Manda huevos.
ZZAZZ:
Nocilla con mayonesa y espárragos... (L)
ALDJ_991:
Si en los 90 se hablaba de makina pero se mezclaban muchas tendencias musicales, no veo por qué ahora haya que purificar las sesiones y hacerlas sólo makina. Vamos, si mantenemos el planteamiento de makina que se usaba antes.
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON en 13/09/11, 17:39:37 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 13/09/11, 17:10:39 pm ---Nocilla con mayonesa y espárragos... (L)

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 jajajajajajaja Mejillones con nocilla....

--- Fin de la cita ---

Y una salchicha en medio va...  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa