MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (43/98) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: FatAlbert en 12/09/11, 13:45:52 pm ---Invi tu eres veterano, sabes el primero que esto está muerto. Lleva muchos años así. Esta página se puede llamar makinamania por que contiene todo el tipo de "makina" que ha habido, aparte de lo poco que sale.

--- Fin de la cita ---

Mientras haya gente que siga este estilo cañero (llamale Evolucion, Hardcore, Hardstyle lo que sea) esto seguirá vivo.

Lo que está claro es que sin apoyo no se puede hacer otra cosa que intentar salvar esto y tirar hacia adelante como se esta haciendo.
Otros estilos aunque sean minoria o hayan sido minoria y ahora no, tienen apoyo de sus seguidores e incluso de Radio o TV. Así que opino como Invi, si un sector de los seguidores apoyara un poco mas el producto la cosa iria algo mejor, estoy completamente seguro. Y encima la gran mayoria que apoyan el producto o nuevas generaciones que suben (que las hay), sudan de meterse aquí porque intentan hablar o explicar algo y la conclusion que sacan es que esto es una puta mierda porque solo hacen que meterse con la gente y decir tonterias.
Si una fuente importante de informacion Makinera es un puto circo, como quieres que nos tomen enserio?
Como quieres que una radio de publicidad de una web tan retrasada o un estilo donde un sector de los seguidores solo hace que despotricar por vicio en vez de centrarse en su vida?
djpastor:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 12/09/11, 12:41:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ostia!, y esta foto de Juan Cruz? de donde la has sacado?
dj Xterminator:
Ese es el Kiko, del chavo del 8  :D  ::)
DJ_SeKrEt:
yo no lo exare de menos por eso e xD
es un dj q no me aportaba nada, me traia indiferente
ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 12/09/11, 15:09:17 pm ---Ese es el Kiko, del chavo del 8  :D  ::)

--- Fin de la cita ---

Tierra llamando a Capitán Obvio, Tierra llamando a Capitán Obvio, me recibe?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa