MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (36/98) > >>
ZZAZZ:
Es que encima de exferiante y ahora referiante, os viene ahora con pataletas infantiles. Siempre lo recordaremos por su obra maestra culminante, como ya han dicho previamente, Els Segadors.
Pinhead:
Le damos un grammy por su trayectoria musical. Y todos tan panchos, se va por la puerta grande pero por favor, que no vuelva xD
Makinée:
"!!! eso quiero que hableis de mi, mal o bien pero hablad hablad, eso es porque os importo y estoy... VIVO!!!"

Sí, sí que nos importas, vayas donde vayas siempre estaremos ahí para insultarte y ver cómo nos obsequias con tus joyitas de mensajes.

Por cierto, qué pasó con lo del Pont??????
enzyme1990:

--- Cita de: Pinhead en 10/09/11, 13:21:42 pm ---Este señor ha tenido la mala pata de ser un don nadie, si hubiese sido alguien con cierta fama, ahora lo tendrias por el salvame y demas basura televisiva. Lo que le diferencia de personajes como Laporta y company precisamente es eso, que unos tienen influencia y los otros no.
Hace años que dejo de aportar a la makina, y más que sumar empezó a restar, y que una persona que siempre había defendido sus fiestas como algo de buen rollo y apoliticas, que ahora venga con ese rollo nacionalista, le huele. También creo que desde el makinamania no deberíamos hacerle caso, ya que el busca que hablemos de sus paridas y estar en boca de la gente, para alimentar la polemica y el proximo bolo ganar un par más de asistentes. Que coja la puerta, que se pire a otro estilo que hundir, y que no vuelva nunca más. Aqui nadie le hechara de menos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: manded en 10/09/11, 13:23:42 pm ---Empiezo a ser fan de juan cruz y todo.
Son brutales las contradicciones ke escribe cada 2 lineas conociendo su turbio pasado. Ni hecho aposta quedarian unos textos tan hilarantes.

--- Fin de la cita ---

jajajaj la hostia!!, como lea estos comentarios, se amarga fijo!!! :D , entre otros...
ALDJ_991:
Esta es la táctica Justin Bieber. Hacerse más famoso y reconocido aunque sea a base de comentarios negativos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa