| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (31/98) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: makinarevolution en 09/09/11, 14:00:38 pm ---Este señor lo mejor que puede hacer es dejar la makina en paz. --- Fin de la cita --- Mejor incluso, que deje la música por favor. |
| manolofm:
La verdad es que tanto discurso huele.... |
| botana:
A mi la verdad es que no me convence que la gente que trabaja de cara al público y que tenga un determinado número de seguidores deje entrever su ideología política. A mi me da un poco igual, pero a lo mejor hay gente que no se la pela tanto :-\ |
| djpastor:
Me parece muy bien que haya luchado por la maquina, pero en su 11ª despedida sigue sin evitar buscar excusas y culpables de su marcha, y seguro que los culpables que señala son más maquineros que él pq no han abandonado el barco como ha hecho él (que se cree el capitán), que se vaya a la playa, no se sabe despedir como un señor porque nunca lo ha sido. |
| manded:
jajajaja con el rmx de los truñadors ke mitico. ¿Por ke escribe todo en mayusculas cual noob? A otro ke le han colado ke el nacionalismo arregla todo. Si lo arreglase todo, independecia para bcn ke es la ke genera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |