| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (3/98) > >> |
| manolofm:
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi las producciones Requena, Ruboy, Cesar de Benito,... me encantan, makina sencilla y por que no muy previsible. Luego estan las producciones mas hardtranceras de David Traya o pastis (y algun que otro que me dejo) que las respeto pero no me acaban de entrar. Igualmente hay gente como Raul Lokura, cross b o dj Gone, por nombrar a algunos mas activos actualmente que tampoco lo hacen tan mal. Con esto quiero decir que no a todos nos gusta lo mismo y que si unos se van otros vendran. Eso si los pocos que somos, y veteranos como yo, vemos que a muchos se le ve el plumero del mero interes. |
| manded:
Visto el failman ke es con las salas y estilos (epoca progresive) ahora es cuando la makina tirara para delante. Deja la makina? Cuanto hace ke no produce un tema? Djs hay a patadas asi ke uno deje de pinchar no creo ke el mundillo lo note, 5 o 6 salas contando las pekeñas para 60-70 djs. Flaix hacia el programa porke tenia audiencia cuando no hubo audiencia adios programa. Lo mismo ke los festivales, mientras salga rentable se hace, solo hacia falta dinero inicial (todo el mundo sabe de donde salia esa pasta ahora) y cual kier persona con un telefono a mano lo monta. Ke si ke hace años hizo unos pocos temas mas o menos buenos y pinchaba a su manera (en mi opinion hablando demasiado). Pero ponerse el cartel de makinero (cuando tmb ha pinchado progresive por el 2000 y tekno house 2004 o asi) ke se va por culpa de no se bien el ke... Se va porke ni dios le llama y va ha probar en otros estilos, cuando le llamen de RMB pues vendra a por sus 500-1000 euros de bolo como todo dj. Hipocresia ROLZ!!! |
| GENUINE_90S:
pues nada, este encima tiene la desgracia que ni montando un festival de antaño se llenaria la sala. luego llega el hombre traktor y llena area cada año. estar en el sitio oportuno en el momento oportuno, el nunca lo estuvo. vagi be. |
| GENUINE_90S:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/08/11, 15:12:30 pm ---En el comunicado dice que va a seguir pinchando remember de tanto en tanto, así que en realidad tampoco es para tanto xD --- Fin de la cita --- eso si cuentan con el para algun bolo, que si te pones a mirar bolos y festivales que rulan por facebook y similares su nombre sale mas bien poco. |
| botana:
--- Cita de: manded en 30/08/11, 21:39:28 pm ---Ke si ke hace años hizo unos pocos temas mas o menos buenos y pinchaba a su manera (en mi opinion hablando demasiado). --- Fin de la cita --- Esto me a echo mucha gracia, precisamente porque es verdad xDD. Me parece bien que anime al público y de vez en cuando diga algo, pero leñe, todas las veces que lo he visto pinchar en una discoteca pillaba el micro y era un no parar de hablar, coño, a mi por lo menos me cortaba mucho el rollo ;D En cuanto al tema es una pena, pero bueno, últimamente hacía más bien poco por la makina. Tuvo su época y punto, ahora hay que dejar hueco a la gente joven que está más que sobrada para ir tirando del carro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |