Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuáles son vuestros hobbies "aficiones"?
<< < (2/13) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: vakilla88 en 27/08/11, 21:20:06 pm ---Los mios son ...Stuntriding, Trial en bici, motocross, karts, airsoft, Ping pong, futbolin, kick boxing....y creo k ya esta !!! todos los practico desde hace años y los k kedan por disfrutar !!! xD

--- Fin de la cita ---

¿Que es Stuntriding?

Mis Hobbies son, correr, el gimnasio, pinchar (como muchos de este foro), el cine (siempre y cuando las películas sean buenas) y sobretodo leer.
 También me quiero apuntar a boxeo, lo tengo pendiente XD
^^NaNa^^:
Ir en bici (montain bike, no de ciudad)
Bailar (no voy a clases ni nada, pero me encanta, por eso suelo salir cada fin de semana)
Leer
Ver pelis
Antes tenía como hobbie una pecera, era una pasada, te podías tirar horas observando la pecera (tenía cíclidos (L), botias, colidoras, borrachitos...) lo hecho de menos!
Cuando tenga jardín adoptaré un perro y saldré a caminar con él xD soy una flipada jaja :D

Me encantaría poder tener de hobbie lo de pasear por la playa (L) pero la tengo un poco lejos...
Makinamania User:
Conocer gente nueva y de todo tipo, aunque viajar no me gusta mucho
Cocinar, y todo lo relacionado con la gastronomia. Me encanta aprender y documentarme sobre las distintas culturas gastronomicas
En cuanto al deporte, hay muchos que me gustan verlos, pero a la hora de practicarlos no me gusta ninguno en concreto
Aparte de eso, todo tipo de musica, destacando la Makina sobre todas las demas. Cine. Videojuegos (Los actuales no me gustan nada, no me entran. Cualquier Mario de antaño me da mas jubabilidad)
alex_benissanet:
practicar deporte (principalmente futbol, pero el atletismo también me gusta mucho), aunque hace dos años que no hago nada porque estoy todo el dia o en classe o trabajando... luego pinchar horas y horas y horas, los videojuegos, ver series manga (rollo bola de drac, one piece, trigun... ) y documentales sobre cualquier temática, creo que es muy importante escuchar y aprender.

también antes me dedicava bastante a la pesca, pero aquí los sirulos han dejado el ebro hecho un asco... ??? 
SteeL:
pues los mios son: pinxar, el gimnasio, salir en bici por ai (aunqe aora no tengo :'(), pasear, el cine..etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa