Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuáles son vuestros hobbies "aficiones"?
(1/13) > >>
dj Xterminator:
Bueno, pues retomo el post ya k se lo cargaron con mi cuenta. :'(

Mis hobbies son: (ya no me acuerdo lo k puse...) [cabezazo], Salir con la bici por caminos, el ping pong, mezclar cantaditas, cultivar marihuana, solo para verla crecer y uno k he descubierto este verano el submarinismo, etc... 8)
vakilla88:
Los mios son ...Stuntriding, Trial en bici, motocross, karts, airsoft, Ping pong, futbolin, kick boxing....y creo k ya esta !!! todos los practico desde hace años y los k kedan por disfrutar !!! xD
alex slim:
pues componer y producir musica, leer libros, jugar a videojuegos, leer comics, boxeo, kickboxing, ir al cine.
the support:
1- Manosear FL Studio, pasarme horas y horas descubriendo cosas nuevas del arte musical por mi mismo, ser autodidacta es (L).

2- Hacer un poco de ejercicio (ya sea ir en bici, cuatro pesas etc etc), para no oxidarme.

3- Buscar información respecto a hechos bélicos historicos y sacar mis propias conclusiones.

4- Hacer una buena siesta después de una buena comilona xD (ya sea de comida o de coño).
* Mara *:
Jugar con mis hijos
Pasear por la orilla de la playa para desconectar,me encanta
Practicar un poco de ejercicio,q ser madre estropea un poquillo el cuerpo...
Y hacer cositas de fieltro...broches,diademas,llaveros,imanes...lo que se me ocurra y me apetezca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa