| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuáles son vuestros hobbies "aficiones"? |
| << < (8/13) > >> |
| superconet:
:o :o |
| D4V1D:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/08/11, 10:50:43 am ---nada? no hay nada que te guste hacer? no es posible! perdón :-[ pero es que con la de cosas que hay en esta vida, no entiendo que no haya nada que te llene o tengas el gusanillo por hacer. --- Fin de la cita --- La verdad es que hace años si que me gustaba hacer cosas y tal, pero con el tiempo me ha dado la sensacion que no me han aportado apenas nada en la vida y que tampoco me eran utiles para relacionarme. |
| Telly_Olbasis:
Pues... Escuchar música, bailar, cantar, viajar (L), salir a caminar por la orilla de la playa, ir al cine.. :) |
| TunneT 2.0:
añado snowboard :D como ha descendido estos años ya ni me acordaba xD a ver si este año augmento la actividad (L) |
| superconet:
--- Cita de: D4V1D en 04/09/11, 13:51:54 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/08/11, 10:50:43 am ---nada? no hay nada que te guste hacer? no es posible! perdón :-[ pero es que con la de cosas que hay en esta vida, no entiendo que no haya nada que te llene o tengas el gusanillo por hacer. --- Fin de la cita --- La verdad es que hace años si que me gustaba hacer cosas y tal, pero con el tiempo me ha dado la sensacion que no me han aportado apenas nada en la vida y que tampoco me eran utiles para relacionarme. --- Fin de la cita --- te recomiendo un poco de montaña,reflexionar y respirar el silencio.aporta muxo por lo menos a mi.te lo recomiendo colega ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |