oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo RODEC MX 180 450€ negociables!!!!!!  (Leído 2376 veces)
durex

Registro: 27-02-08

Email
« en: 24/08/11, 00:44:27 am »

Vendo esta pedazo de RODEC MX 180, me la he cambiado por una Pioneer ya que ahora también tengo que pinchar house y pachanga. Ideal Makineros!!! XQUE también tenia RODEC.

Tiene un sonido espectacular, es incansable!!

Hace menos de un año le cambié los 4 potenciómetros y un master (200€), va super suave y ecualiza de miedo se ve algo gastada xq la compré x ebay hace 5 o 6 años, era de una discoteca x eso se ven asi los canales 3 y 4 (desde que la tengo no ha salido de casa) os aseguro que funciona dpm!!!. No os lo penseis, xq ya la tengo en varias webs en venta.

Soy de Barcelona, así que si quereis probarla, no hay ningún problema, si hacemos entrega en mano mejor que mejor y asi te ahorras el envío.

No olvideis que suena ESPECTACULARRRR!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

djkarlos2000

Registro: 08-05-11

Email
« Responder #1 en: 24/08/11, 00:48:07 am »

vendedor 100 x 100 fiable y la mesa por dentro funciona perfecto!! no lo hagais caso al aspecto exterior

y suena de lujo.
durex

Email
« Responder #2 en: 24/08/11, 01:11:22 am »

mañana colgare 2 fotos mas, que hoy la he desenxufado y limpiado a conciencia,
estoy abierto a escuxar ofertas, pero ya os digo y os aseguro que suena BRUTAL!!!
Y los recambios de las MX nuevas le sirven a esta.
Ademas la entrego con los antiguos potenciómetros x si algun manitas tiene arte y los repara xq rascaban bastante.

Animaos!!!!
durex

Email
« Responder #3 en: 24/08/11, 11:45:55 am »

Como he dicho, lo prometido es deuda, aki teneis las fotos con la "cara" lavada.

Una mesa ideal para discotecas con bajo presupuesto para empezar, aunque esta maravilla es una mesa para toda la vida. Preguntad lo que querais!!

durex

Email
« Responder #4 en: 24/08/11, 15:50:26 pm »

Acepto cambios, preferiblemente Pioneer CDJ con usb o similares!!

Vamos vamos!!!
durex

Email
« Responder #5 en: 26/08/11, 19:58:47 pm »

Bajamos a 380€ señores,
una mesa para toda la vida, es una oferta inigualable!!! Vamosss vamoooooosss!!!
ninfadelaverno88

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #6 en: 26/08/11, 20:30:24 pm »

esa mesa te costo 100 e en cashconverters jaja
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/08/11, 23:16:04 pm »

podrias haber tenido el detalle de poner los botones de los faders del mismo color por lo menos.

o de cojer tu mismo y meterle una manita de pintura, luego igual hubiera colao.

esa mesa  tiene mas tralla que la duquesa de alba.
djsupremo

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #8 en: 26/08/11, 23:27:56 pm »

yo sigo creyendo que este post es una burla y encima tiene el pedazo de morro de intentar pedir 450 euracos, en 2 palabras...

in creible

yo cuando he visto la foto me han venido arcadas y todo, pero que puto asco...
lo que venden en el cash converters esta mil veces mejor joder

mirad esta web

http://www.habitamos.com/post/4573884/rodec_mx_180_vintage

el tio la vende por 200 € y está menos trallada que la tuya yo te ofrezco 50 €
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/08/11, 23:53:26 pm »

Bajamos a 380€ señores,
una mesa para toda la vida, es una oferta inigualable!!! Vamosss vamoooooosss!!!

y porque no te la quedas si es para toda la vida?

de 10 que tengan rodec 9 se quedan con ella para siempre y 1 se acaba cansando.
durex

Email
« Responder #10 en: 27/08/11, 03:05:59 am »

Hola!
La vendo xq me e pillao una Pioneer xq desde hace 2 años suelo pinchar eventualmente (4 o 5 veces al año) pachanga y house, y en todas las salas a las que he ido tienen Pioneer y siempre que voy paso de tocar efector y cosas de estas x no cagarla, no tengo ningun colega que tenga Pioneer y no puedo practicar y desde hace muchos años siempre me ha hecho gracia lo d los efectos y paridas de esas que quedan muy bien pa los cambios y alguna mezcla.
Me podría haber comprado un módulo de efectos pero no sería lo mismo. Y un colega dl makinamania me dejó su pioneer a muy buen precio y no lo dudé. Ahora me encuentro con 2 mesas y 1 me sobra. Me da pena, pero en casa ahora solo hace bulto y la parienta ya me esta tirando de las orejas pa que me lo saque de encima.
Y esta es la historia...
durex

Email
« Responder #11 en: 27/08/11, 03:14:41 am »

A parte de todo este ataque gratuito...
Si no te gusta el precio, compra la de 200€, yo no obligo a nadie, podría haber pintado eso, podria haber trucado las fotos y quien sabe cuantas cosas mas, pero yo enseño y digo lo que hay, quien quiera probarla, verla o lo que sea ahi está. Hace menos de un año me gaste 190€ en cambiar 5 potenciómetros que ya rascaban, algo tendré que sacar.
Quien sabe de esta mesa, sabe que es una makina.
Yo creo que no me he metido con nadie.
kiba

Registro: 20-01-08
a tope

Email
« Responder #12 en: 10/09/11, 20:04:24 pm »

A parte de todo este ataque gratuito...
Si no te gusta el precio, compra la de 200€, yo no obligo a nadie, podría haber pintado eso, podria haber trucado las fotos y quien sabe cuantas cosas mas, pero yo enseño y digo lo que hay, quien quiera probarla, verla o lo que sea ahi está. Hace menos de un año me gaste 190€ en cambiar 5 potenciómetros que ya rascaban, algo tendré que sacar.
Quien sabe de esta mesa, sabe que es una makina.
Yo creo que no me he metido con nadie.
efectivamente te doy la razon, no te has metido con nadie y estas en todo tu derecho de pedir lo que quieras por ella, al que no le parezca bien que no la compre que nadie esta obligado, aparte me parece muy mal que se ataque gratuitamente de esa manera, pero bueno solamente es mi opinion que no vale mucho!! saludos a todos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir