|
 |
« Responder #60 en: 26/09/11, 20:44:36 pm » |
|
Follar mas, salir mas, y lo mas importante, emplear mas tiempo con mis seres queridos.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 26/09/11, 20:57:34 pm » |
|
Tanto os quita internet? yo creo que a proporción nos aporta mucho más de lo que nos quita. La gente veo que dice que le quita tiempo de hablar con amigos, de salir etc etc... pero te da poder hablar con gente de la otra parte del mundo a tiempo real, por ejemplo.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #62 en: 26/09/11, 22:39:05 pm » |
|
Follar más, eso seguro...
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 26/09/11, 22:39:21 pm » |
|
Me dedicaría a leer libros y libros de Matemáticas puras  .
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #64 en: 28/09/11, 01:22:56 am » |
|
Desde luego que leo cada cosa que es preocupante...
Follar más?? es que os quitáis a la chavala de encima para meteros en el maki o que??
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #65 en: 28/09/11, 13:38:20 pm » |
|
Follar más?? es que os quitáis a la chavala de encima para meteros en el maki o que??
xDDDDDDDDDDDDDDDDD +1 eso iba a decir yo.. ke dejeis de comer, de dormir, hasta de respirar pues tiene un pase y puede llegar a ser hasta comprensible.. pero dejar de follar. es algo grave eh, haceroslo mirar
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #66 en: 28/09/11, 14:28:07 pm » |
|
pues hacer lo mismo que antes sin internet, usease lo veo cuando no se que hacery me aburro y antes cuando no sabia que hacer me aburria a secas jajaja.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #67 en: 28/09/11, 16:26:48 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
eso iba a decir yo.. ke dejeis de comer, de dormir, hasta de respirar pues tiene un pase y puede llegar a ser hasta comprensible.. pero dejar de follar. es algo grave eh,
haceroslo mirar
Discrepo!, si estás casi todo el dia frente a la pantalla de un ordenador, está claro k tiempo te kita, el mismo tiempo k emplearía en salir por ahí, pillar y en definitiva (follar), en mi caso utilizo otra opción paralela a follar... 
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 28/09/11, 16:33:38 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
eso iba a decir yo.. ke dejeis de comer, de dormir, hasta de respirar pues tiene un pase y puede llegar a ser hasta comprensible.. pero dejar de follar. es algo grave eh,
haceroslo mirar
Dejar de respirar tiene un pase? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) , yo antes dejo de follar, por duro que sea xDDDDD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #69 en: 28/09/11, 19:57:44 pm » |
|
Encender el router.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 28/04/12, 23:04:10 pm » |
|
Todavía nos quedan los videojuegos. O si no tendríamos que revivir lo que hacía la gente jóven en los años 60.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 30/04/12, 15:03:03 pm » |
|
Salir a la calle y ver el sol.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 30/04/12, 16:59:03 pm » |
|
Hincharme a hacer más niveles del Blue Sphere y estudiar más. Probablemente también me la menearía más, si cabe, al tener menos entretenimientos y con el dinero ahorrado de varios meses me pagaría una buena prostituta a domicilio.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #73 en: 30/04/12, 17:08:11 pm » |
|
Hincharme a hacer más niveles del Blue Sphere y estudiar más. Probablemente también me la menearía más, si cabe, al tener menos entretenimientos y con el dinero ahorrado de varios meses me pagaría una buena prostituta a domicilio.
Más que ahora?  Sin internet no podrías alardear de tus más de 1.4 TB de sets eróticos de tu disco duro
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 30/04/12, 17:09:10 pm » |
|
No podría alardear, claro, pero sí invertir el tiempo que gasto en alardear de ellos para darles más uso  . Por eso mismo lo decía.
|
|
|
|