| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué haríais sin internet ? |
| << < (18/24) > >> |
| ^^NaNa^^:
Ya, ya... no quería decir que saber se escriba en catalán con v! xD decía que ya tengo un lío que ya no se ni lo que escribo, añandiendo que escribo demasidado rápido en el pc y suelo cagarla, la v y la b estan seguidas xD :P |
| dr greg house:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/05/12, 19:53:10 pm ---hostia vaya lapsus "saver" xDDD esto de ser bilingüe y mi inmersión al inglés me esta causando graves problemas ajajaj a mi hermano y a mi tmb nos jodían la superninento xD con los mega vicios al street fighter o al celda, nos escondían los mandos jajajaja --- Fin de la cita --- nana no es por nada pero es ZELDA NO CELDA, NO MANCILLES UNA DE LAS MEJORES SAGAS |
| ZZAZZ:
No me había dado cuenta del detalle. Joder ^NaNa^, te estás luciendo hoy con la hortojrafia. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 26/09/11, 20:44:36 pm ---Follar mas, salir mas, y lo mas importante, emplear mas tiempo con mis seres queridos. --- Fin de la cita --- Pues ahora no tenemos internet ::) ::) |
| ZZAZZ:
Bueno, no hace falta que nos enteremos todos de esos quehaceres que no conciernen al resto de la población mundial, xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |